electroventilador

Responder
Diego el pescador
Suzukero

electroventilador

Nota por Diego el pescador »

hola tego una tdi 2.0 y tiene un electrovetilador ademas de la paleta viscosa, alguien sabe para que es, ya que para el aire acondicionado no es nesesaria como en otros autos y ademas no trae presostato de alta, solo tiene uno en el filtro y es para baja presion
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

En la mía (naftera) es para el aire, tiene un contacto en la base de la cavidad donde va el termostato, y hace que prenda cuando se enciende el aire, si desconectas el cable del contacto, tambien arranca el electro
Alejandro
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Diego, ¿estas seguro que no es del aire?
Diego el pescador
Suzukero

respuesta

la verdad no estoy seguro, lo que se es que con la viscosa solamente el aire anda, cuando la compre el electro no andava y el aire si, por eso me desoriento, gracias por las respuestas, una pregunta mas , como pongo la foto de mi vitara a la izquierda de la patalla como ustedes, desde ya muchas gracias
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Puede ser que el aire funcione sin el electro, pero no rinde como corresponde, para poner la foto anda a perfil, al final esta el control de avatar, ahi te lo explica bien.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Diego si podes te sacas una foto de como esta puesto el electro y la subis... yo tengo ganas de ponerle uno a la mia mas que nada por una cuestion de seguridad y ya que esta que quede para cuando le ponga el aire ya que esta como casi todas mod 97 no trajo aire :cry:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Pepi 72
Suzukero

No entiendo...........

Nota por Pepi 72 »

alejo68 escribió:En la mía (naftera) es para el aire, tiene un contacto en la base de la cavidad donde va el termostato, y hace que prenda cuando se enciende el aire, si desconectas el cable del contacto, tambien arranca el electro
Muchachos, yo tambien tengo dudas con el tema del electroventilador y el aire acondicionado. Cuando la compre me vino con un cable desconectado. Al encender el aire acondicionado, enfriaba bien. Aclaro que la mia tiene la paleta de ventilador fija, no viscosa.
Despues me di cuenta que el electroventilador no funcionaba jamas...... :shock:
Por fin, luego de usar el tester, descubri que el "famoso cable desconectado" iba al negativo, lo conecte, y comenzo a funcionar el electroventilador solamente y justo cuando prendo el aire acondicionado, pero....... no siento diferencia de temperaturas, es decir, no siento que enfríe mas con el electroventilador funcionando, como esta ahora, comparandolo a cuando no andaba..... :shock:
Salvo........ que haya unos graditos menos y no se note......... :roll: #-o

Que opinan??????
Escucho consejos, opiniones............

Saludos.

El Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
Diego el pescador
Suzukero

respuesta

hola matute el electro esta con tornillos pasantes a traves del radiador de aire acondicionado que por sierto este esta antes del de agua, resumiendo, viene el electro, el condensador o radiador de aire, el radiador de agua y la paleta del ventilador,diganme como pogo las fotos ahi y las subo, pero te recomiendo que se la lleves a un electricista con ganas de laurar y el te lo coloca e el dia, el mio estava quemado, y uno nuevo universal co colocacion y todo $140 :B:
Responder