Y si ...llegó el Pre-video de la mega Travesía 4x4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Seba
Iniciandose a Suzukero...

Y si ...llegó el Pre-video de la mega Travesía 4x4

Nota por Seba »

Este es un video casero (muy casero) que es para los que estan ansiosos por recordar el excelente fin de semana que pasamos juntos. Se filmó con una camara digital.
Lo preparó y editó (con los dientes) Hernan, mi compañero de viaje, el que quedó muy contento con la experiencia ya que era la primera vez que vivia algo así.
Obviamente ni se va a acercar al que esta haciendo pablito, pero es para los que no estuvieron y quieren ver algo de la travesia.

Para descargarlo hagan click sobre el vinculo y con paciencia se va a descargar en su pc ya que pesa 55mb. :crashpc: (Vale la pena).

:arrow: http://www.dolphinpesca.com.ar/archivos/claromeco.zip
Beto
Suzukero Fanático !!!

video de la mega

Nota por Beto »

Seba el video es una belleza, muy bueno, Hernan tiene que haber laburado mucho, un experto en offroud y en filmaciones muy bueno. Lo baje y guarde. tarde un poco pero si que vale la pena verlo. Un abrazo :B: :B: :B: :jump:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy lindo Seba !

Si tenés el material en Digital, alcanzameló a la ofi así se lo acerco a Pablo cuando vaya la semana que viene a su estudio para editar las 5 horas que él grabó

Lo bueno de tener varias cámaras es que se obtienen distintos planos de la misma escena y queda muy bueno :wink:
Dany
Hernan
Nuevo Suzukero !

Y si Tenia que estar yo tambien....

Nota por Hernan »

Tanto me entusiasme con este viaje y con la gente que lo integro que me hice participe de este foro sin tener (por ahora) mi propio vehiculo 4x4, asi que de vez en cuando me van a tener por aqui integrandome al grupo.
Por si no saben yo soy el acompañante de seba jimny quien tomo las fotos y el video de la Mega travesia 4x4.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Bienvenido Hernan un gusto tenerte aca, al igual que en la mega 2,, te mando un abrazo y disfruta de el foro...
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Muy, muy, muy bueno, felicitaciones :wink:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Bienvenido Hernán, así empiezan las cosas y gracias por los elogios, pero te cuento que ya sos uno del grupo, ahora vamos por la camioneta.

Muy Bueno el video.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Seba,

El video está buenísimo (y la música). Pero debo reconocer que me mareo un poco el movimiento de las tomas en movimiento desde la cabina :-&
Es impresionante ver la fila de "chatas" al badear el arroyo en la tranquera...

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

bienvenida

Nota por Beto »

Hernan, lo importaten es la actitud la chata va a llegar, Mucha suerte y bienvenido al foro, como dice Danyel14 estan todos limados, en alguna travesia que vaya solo te aviso y si queres te venis de copi. Un abrazo :B: :B: :B:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Seba.

Es un video expectacular.

Felicitaciones.

Mi flia quedo fascinada.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Felicitaciones por el video y la travesìa :B: :B: :B: :B: :B:
espero que Pani se recupere para volver al off road los extrañooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Besos Adel.- :girl:
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Nosotros tambien los extrañamos y esperamos que Pani se mejore pronto.
Saludos para los dos.
Guillermo
Socio # 5
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Muy bueno el video!!!
Dale Pani!!!!
Recuperate pronto, cada vez que se rompe alguna chata hay que trabajar.....te extrañamos.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

ESSSSHHHHPETACULAR!!!!!! Acabo de verlo y me parecio fantastico!!!!

Aunque creo que pecaron de humildes con lo de (muy casero), y editado (con los dientes)... :mrgreen: :mrgreen:

Un Abrazo!!!
Damian
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Para ser sincero y explisito :twisted: " A MI NO ME GUSTO UN JORACA " :evil: , por una pequeña conjuncion de hechos , :twisted: a saber , solo sale mi chata en una oportunidad :cry: y en esta se entrevee una maligna confabulacion :evil: :evil: para q aparesca un cable de malacate ( perfidamente editado ) enganchado a mi camioneta :evil: , Seba , te aclaro a mi no me gusta la pesca pero de ahora en mas voy a hacer donativos a green peace para lograr q se prohiba. :mrgreen: :mrgreen: .
saludos
pd: tal vez este bueno igual a pesar del golpe bajo .
Celta
Responder