Mapear 7.5 listo para descargar
Mapear 7.5 listo para descargar
Gente:
En www.proyectomapear.com.ar ya está la última versión 7.5 de los mapas más completos de Argentina, Chile, Uruguay etc..
Tengan paciencia para descargar porque hay muchos usuarios. Igualmente se van habilitando varios servidores de descarga.
Feliz año nuevo para todos !!!!!
Juan Carlos
En www.proyectomapear.com.ar ya está la última versión 7.5 de los mapas más completos de Argentina, Chile, Uruguay etc..
Tengan paciencia para descargar porque hay muchos usuarios. Igualmente se van habilitando varios servidores de descarga.
Feliz año nuevo para todos !!!!!
Juan Carlos
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis

- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Descargué ayer la V7.5 y la pasé a mi 276C como vengo haciendo desde la V2.
Para mi sorpresa, hoy en la ruta el GPS no tomaba ningún satelite. Volvi a cargarle la V7 y volvió a funcionar sin problemas.
No sé si habrá sido un problema puntual de la carga de mapas entre mi PC y el GPS, pero les aviso por si alguno está por viajar (por suerte tenia la laptop y pude volver todo para atrás...).
Igual, como siempre....gracias Mapear !!
Slds,
nacho.-
Para mi sorpresa, hoy en la ruta el GPS no tomaba ningún satelite. Volvi a cargarle la V7 y volvió a funcionar sin problemas.
No sé si habrá sido un problema puntual de la carga de mapas entre mi PC y el GPS, pero les aviso por si alguno está por viajar (por suerte tenia la laptop y pude volver todo para atrás...).
Igual, como siempre....gracias Mapear !!
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Nacho:
Estimo que no tienen relación los mapas con la recepción de satélites.
Pero ya ha habido algunos informes de 276c que dejan de recibir satélites y generalmente se arregla con un reset.
Tal vez la recarga de los mapas actuó de alguna forma para destildarlo.
DanyEl14:
Gracias en cualquier momento te chiflo.
Muy Feliz año nuevo a todos...
Juan Carlos
Pero ya ha habido algunos informes de 276c que dejan de recibir satélites y generalmente se arregla con un reset.
DanyEl14:
Gracias en cualquier momento te chiflo.
Muy Feliz año nuevo a todos...
Juan Carlos
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis

- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Juan CarlosMrGps escribió:Nacho:
tenés razón....nobleza obliga, el problema está en mi 276 y no en Mapear: el GPS volvió a fallar asi que le recargué la 7.5...y siguió fallando, aunque con el reset como decís, vuelve a encontrar los satélites, pero está clarisimo que el problema no son los mapas.
Lo curioso es que me lo hace cuando lo enciendo a la mañana nada más. Me interesa los informes que decís: si tenés algun otro dato por favor avisame.
Gracias!
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
A todos los que nos consultaron por problemas para descargar esta imagen del sitio del proyecto, favor de leer este post:
viewtopic.php?p=209099

viewtopic.php?p=209099

Dany