Muy buena;
Una cosa como sugerencia constructiva: lo único que me gusta de tener la capota de lona, es que donde uno quiere se la saca, la dobla y andas descapotado. Con el techo, estaría bueno buscarle la vuelta de hacerlo partido, de forma tal que uno pueda salir de su casa solo con el techito de los asientos de adelante; y sacarlo si uno quiere pleno sol y quemarse la pelada. Otra salir con todo el techo (adelante y atras) y solo quitar el de adelante.
Igualmente, felicitaciones por el techo; yo por ahora sigo con mi lona descosida hasta tener plata para tener un "techo". Apuntenme para hacer los techos, con tiempo para juntar las monedas!
Matris de cupula Samurai
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
ESO es rustica o medio desprolijo, FELICITACIONES screwman es muy bonita, un modelo no HARD TOP - el cual es de 2 piezas pero es Muy Bonita. No hay nada como el Ingenio Argentino - Mantener nuestras maquinillas un verdadero placer personal a cada propietario Suzukero -
Samurai - Maruti - LJ80 - aquí en España no podemos tener esos artesanos plastiqueros - LA CAPOTA MUY CARA EN TODOS LADOS - tampoco HAY STOCK.-
Samurai - Maruti - LJ80 - aquí en España no podemos tener esos artesanos plastiqueros - LA CAPOTA MUY CARA EN TODOS LADOS - tampoco HAY STOCK.-
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Granate"La14"
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Re: Matris de cupula Samurai
cuando vuelva de vacaciones hacemos algo algo vamos a armar si alguno la quiere. para febrero armamos algo.
saludos
estoy en san bernardo alguno esta por aca.
saludos
saludos
estoy en san bernardo alguno esta por aca.
saludos
- Falaschito
- Suzukero
Re: Matris de cupula Samurai
Muchachos sepan disculpar mis kilombos llegue de vacaciones pero ahora por razones de laburo me tengo que ir a brazil hasta el 15 de febrero.
ojo no se crena que me voy a la playa me voy a laburar como un perro pero bueno esto es asi. Cualdo vuelva armamos algo si les parece?
ahi creo que ya me kedo aca en mi ciudad un buen tiempo.
Por el momento hasta que no me gane el quini6 voy a tener que seguir trabajando y sin poder comrparme la gran vitara. jajaj
saludos
ojo no se crena que me voy a la playa me voy a laburar como un perro pero bueno esto es asi. Cualdo vuelva armamos algo si les parece?
ahi creo que ya me kedo aca en mi ciudad un buen tiempo.
Por el momento hasta que no me gane el quini6 voy a tener que seguir trabajando y sin poder comrparme la gran vitara. jajaj
saludos