En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Justamente, hoy retiré la GV del service de los 20.000 km., y luego de haber seguido de cerca y participado del post anterior sobre este tema, quiero comentarles cómo me fue.
Esta fue la secuencia de cuando fui a retirar la chata:
Entré.
Me sirvieron un café.
Me preguntaron si quería más azucar.
Respondí que sí.
Me dieron más azúcar.
Me explicaron qué le habían hecho a la GV.
Me pasaron el importe.
Saqué la tarjeta del club.
Me hicieron el descuento del 10 %.
Saludé.
Agradecí.
Me retiré.
¿Se puede pedir más?
Cabe aclarar que esta fue la tercera vez que pisé el taller, por tal motivo podríamos asegurar que prácticamente no me registran.
Siguiendo un razonamiento lineal, podría inferirse que este trato se lo deben dar a todos aquellos que, como marcan las reglas de juego, PRESENTAN SU TARJETA DE ACREDITACION DEL CLUB.
Por último, me parece que, aunque se haya cerrado correctamente el post anterior, vale la presente como fiel testimonio de un usuario satisfecho.
Saludos.
Ric