indicador de temperatura
indicador de temperatura
hola a todos les hago una consulta hayer volviendo de la costa note una falla en la chata, al dejarla regulando la aguja de la temperatura marca bien pero al acelerarla la aguja se mueve para el lado de frio, en ruta a 4000 rpm la temperatura estaba abajo de todo como si estuviera fria.
sera el termostato que se trabo y quedo abierto ¿?
saludos y gracias por los futuros aportes.
sera el termostato que se trabo y quedo abierto ¿?
saludos y gracias por los futuros aportes.
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
- mario liset
- Suzukero
Rulo,
me pasó lo mismo viniendo de Sta. Cruz a San Juan. como tuve un tramo de barro
, quedó todo embarrado bajo el capot y ahí comenzaron las marcaciones extrañas. Como noté que aparentemente todo estaba bien, segui hasta encontrar en San Luis un electricista de la flia. Me dijo que era el contacto, es decir, un problema meramente electrico producido por la suciedad. Que hice? limpie un poco alrededores
, en especial los bornes del sensor. Resultado, solución inmediata.
Al cabo de un tiempo de funcionar bien (un mes atrás), se presentó nuevamente pero en menor medida, y sabiendo que era, repetí el proceso. La diferencia con la primera vez, es que no habia estado en contacto con barro ni nada, solo ciudad, lo que me llevó a pensar que la misma vibración diaria, puede provocar ese pequeño falso contacto.
Espero t sirva.
me pasó lo mismo viniendo de Sta. Cruz a San Juan. como tuve un tramo de barro

Al cabo de un tiempo de funcionar bien (un mes atrás), se presentó nuevamente pero en menor medida, y sabiendo que era, repetí el proceso. La diferencia con la primera vez, es que no habia estado en contacto con barro ni nada, solo ciudad, lo que me llevó a pensar que la misma vibración diaria, puede provocar ese pequeño falso contacto.
Espero t sirva.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
temperatura
me paso igual y era falso contacto del terminal en el bulbo pero no la ficha sino que la chapita de cobre que esta remachada al centro del bulbo que toma juego por la vibracion ademas del viento y deja de hacer buen contacto por lo tanto cuando pierde conectividad suele bajar la temperatura.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008