Ahora SI suzukero !!!
Ahora SI suzukero !!!
Hola gente!
Luego de estar varios meses en busqueda de una suzuki (cortados por un problemita fliar) nos hemos hecho con un hermoso suzuki santana samurai del año 2000. Estoy re contento.
Les quiero agradecer a todos por el "know how" que hay en el foro y la buena predisposición para compartirlo; me ayudaron mucho!
La verdad que no lo puedo creer todavía; ya nos habíamos hecho a la idea de esperar a luego de las vacaciones, pero bueno, parece que la suerte nos favoreció.
Les deseo que comienzen un muy buen 2009 rodeados de sus seres queridos.
Luego de estar varios meses en busqueda de una suzuki (cortados por un problemita fliar) nos hemos hecho con un hermoso suzuki santana samurai del año 2000. Estoy re contento.
Les quiero agradecer a todos por el "know how" que hay en el foro y la buena predisposición para compartirlo; me ayudaron mucho!
La verdad que no lo puedo creer todavía; ya nos habíamos hecho a la idea de esperar a luego de las vacaciones, pero bueno, parece que la suerte nos favoreció.
Les deseo que comienzen un muy buen 2009 rodeados de sus seres queridos.
extrañando el samu
Intento subir unas fotos pedorras sacadas con el teléfono en el viaje...

El jeep tiene 84mil km. Viajé a comprarlo y le hice casi 400km para traerlo a casa. Un golazo el matrimonio que me lo vendió, de verdad gente de 1ra, aunque sé que no leen el foro igual quiero agradecerles.
Ni bien llegué lo metí en el taller para hacerle mantenimiento, y mi mecánico me confirmó el tema del estado, así que no entro en los pantalones de la alegría.
Saludos a todos!!

El jeep tiene 84mil km. Viajé a comprarlo y le hice casi 400km para traerlo a casa. Un golazo el matrimonio que me lo vendió, de verdad gente de 1ra, aunque sé que no leen el foro igual quiero agradecerles.
Ni bien llegué lo metí en el taller para hacerle mantenimiento, y mi mecánico me confirmó el tema del estado, así que no entro en los pantalones de la alegría.
Saludos a todos!!
extrañando el samu
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Gracias a todos por la buena onda, les cuento que ni bien llegué lo metí en el taller, para hacerle mantenimiento, pero estoy renegando ya que acá no se consigue NADA sin la muestra.
Si sirve, hago un post en el subforo correspondiente con un par de equivalencias y códigos de repuestos para zafar de esto de llevar las muestras.
El vehiculo es naftero (gasolina le dicen los españoles creo).
saludos
Si sirve, hago un post en el subforo correspondiente con un par de equivalencias y códigos de repuestos para zafar de esto de llevar las muestras.
El vehiculo es naftero (gasolina le dicen los españoles creo).
saludos
extrañando el samu
Perdonad .-
Mi ignorancia . significado de MB leo carta documento, lo cual se el significado pero ignoro lo que es MB creo sera un ente de Reclamaciones - Burocracia como en España la Oficna del Consumidor.
Si podeis explicarme Gracias.-
Cuando compras un Vehiculo 0Km . estas sujeto a muchos riesgos, hoy con tanta electrónica, repuestos de no sabes donde "china - india - indonesia - JAPOOONNN esos eria antes - materiales de mala/baja calidad, GLOBALIZACION .- es el tema, vivimos ne un mundo así.
Mi ignorancia . significado de MB leo carta documento, lo cual se el significado pero ignoro lo que es MB creo sera un ente de Reclamaciones - Burocracia como en España la Oficna del Consumidor.
Si podeis explicarme Gracias.-
Cuando compras un Vehiculo 0Km . estas sujeto a muchos riesgos, hoy con tanta electrónica, repuestos de no sabes donde "china - india - indonesia - JAPOOONNN esos eria antes - materiales de mala/baja calidad, GLOBALIZACION .- es el tema, vivimos ne un mundo así.
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Granate"La14"
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
Piripikio, MB es la abreviatura de Mecánica Bragado, que es un taller muy reconocido y agente oficial de la marca Suzuki en la ciudad de Buenos Aires.piripikio escribió:Perdonad .-
Mi ignorancia . significado de MB leo carta documento
Un abrazo transcontinental !!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Felicitaciones por la compra se la ve hermosa!!! que la disfrutes!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554