Estoy por comprar una Sidekick.. algunas dudas..

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Estoy por comprar una Sidekick.. algunas dudas..

Nota por MartinMazda »

Hola gente que tal!!

Hoy fui a ver un Sidekick que quiero comprar pero tengo algunas dudas.
Primero que nada les cuento, Es una Sidekick 97 con 150mil km
http://www.demotores.com.ar/dm-672339-s ... 16-5p.html

La verdad la camioneta esta impecable por donde se la mire, lo unico que no me gustaron son dos cositas y una me parecio medio rara

Primero Es la version JX osea aire y direccion nada mas. Algo que no sabia es que la chata es canadiense ((sin saber mucho me parecio raro))

Despues prende una luz amarilla en tablero, que segun el hombre la llevo a suzuki la escanearon y la computadora marca que esta todo ok, cosa que tambien me parecio raro...

Y por ultimo uno de los cubos de la doble hace como un pequeño ronroneo que me dijo que cada tanto lo engrasa y no lo hace mas... Alguien sabe que puede ser??

Despues en terminos generales esta 10puntos. El motor es una seda no se escucha ni con el capot abierto :lol:

La 4x4 la uso solo dos veces para entrar a un campo que tenia... pero por las dudas la tendria que probar..

El es el segundo dueño.. el primero es una persona que vivia en el sur.. Capas si alguien la reconoce me podria avisar asi me pongo en contacto.. :wink:

Bueno esto es todo.. espero que no sea nada problematico ya que es la que mas me gusto de todas las que vi..

Les deseo un muy buen añoooo para todoss!!!!

Salute :B: :B:
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hola Felicidades!

En principio ¿que luz se le enciende en el tablero?, es sospechoso

habría que hacer revisar el tema del ruidito por ahí es algo simple, pero yo no me quedaría tranqui hasta que lo revise alguien que sepa

Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

primero revisa bien lo de la luz que prende !! cual es?
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

No se bien cual es la luz... Decía algo de service... La verdad no me acuerdo bien de todas maneras la voy a hacer ver por el mecánico.
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

sideckick

Nota por Pablo Roncati »

Martin, yo tengo la misma solo que modelo 94 JLX y de origen japon pero importada de E.E.U.U
te cuento que esa luz amarilla dice CHECK ENGINE significa algun desperfecto o algo por cambiar en el motor (mantenimiento)!
por si te sirve saberlo, la mia lo tuvo siempre encendido desde que se destruyo el catalizador del escape, que como todo invento argentino termine por sacarlo y no usar mas catalizador. Por lo tanto al tiermpo de cansarme de la luz de CHECK ENGINE retire el foquito del tablero.
Lo que te cuento no es una solucion a un problema pero si quiero comentar que esa luz prende por cualquier anormalidad electrica y/o electronica eso significa que si conectan al terminal de la CPU el equipo
analizador y da todo ok lo mas probable es que sea por lo mismo que a mi.
Tengo otro caso en donde luego de colocar GNC nunca mas apago dicha luz botona.
En resumen esa luz esta para avisar cualquier desperfecto importante o no importante de todo el sistema integrado en general.
Para mi caso, al faltarle el catalizador en el escape ya no podria funcionar mas el sistema porque ese dispositivo ya no lo tiene.

Lo mejor es conectarla a una terminal de service y ahi te diran todo lo correcto o incorrecto.

SALUDOS!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

LO DEL RUIDO DEL CUBO AUTOMATICO ES NORMAL QUE HAGA CUANDO NO SE USA LA DOBLE, SE GASTA MAL LOS RODAMIENTOS. SOLUCION EXTREMA LE PONES UNOS CUBOS MANUALES Y CAMBIAS RODAMIENTOS. :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

ME PARECE

Nota por Cacho Doncel »

EL TEMA DEL CHEK ,SI LA LUZ SE APAGA CUANDO ARRANCA ,ES NORMAL
SI FUE ENSAMBLADA EN CANADA ,DE PRENDER LAS LUCES SIEMPRE QUE PONGAS EL CONTACTO.
LO CUAL NO ES OBLIGATORIO ,Y ALGUN PROPIETARIO PUEDE HABER ,CORREGIDO.VOS PENSA SI EL VEHICULO ESTA DE LA FORMA QUE VOS DESCRIBIS,Y TENES UNA DUDA LLEVALO ,SI PODES A MACANICA BRAGADO PARA CHEQUEAR,NO LO DUDES ES UNA INVERSION NO UN GASTO,TE LO AHORRAS A LA LARGA.SLDS .JORGE
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Gracias!! Voy a tener en cuenta el tema de mecanica bragado.
Alguno tiene la direccion para pasarme... voy de parte de alguien o solo digo que soy del foro??

Una duda mas... Como son los repuestos?? se consiguen, son muy caros?
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Benti los cubos ya son manuales, vienen así??? O los pueden haber cambiado???
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Martin, ademas de MB tenes la opcion de llevarla a revisar a Ivan Secul que te queda mas cerca.

Mecanica Bragado, J.B.Alberdi 5022 Capital
Ivan Secul, Entre Rios 2578 Martinez
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Responder