Hoy fui a ver un Sidekick que quiero comprar pero tengo algunas dudas.
Primero que nada les cuento, Es una Sidekick 97 con 150mil km
http://www.demotores.com.ar/dm-672339-s ... 16-5p.html
La verdad la camioneta esta impecable por donde se la mire, lo unico que no me gustaron son dos cositas y una me parecio medio rara
Primero Es la version JX osea aire y direccion nada mas. Algo que no sabia es que la chata es canadiense ((sin saber mucho me parecio raro))
Despues prende una luz amarilla en tablero, que segun el hombre la llevo a suzuki la escanearon y la computadora marca que esta todo ok, cosa que tambien me parecio raro...
Y por ultimo uno de los cubos de la doble hace como un pequeño ronroneo que me dijo que cada tanto lo engrasa y no lo hace mas... Alguien sabe que puede ser??
Despues en terminos generales esta 10puntos. El motor es una seda no se escucha ni con el capot abierto

La 4x4 la uso solo dos veces para entrar a un campo que tenia... pero por las dudas la tendria que probar..
El es el segundo dueño.. el primero es una persona que vivia en el sur.. Capas si alguien la reconoce me podria avisar asi me pongo en contacto..

Bueno esto es todo.. espero que no sea nada problematico ya que es la que mas me gusto de todas las que vi..
Les deseo un muy buen añoooo para todoss!!!!
Salute