Antes, que nada me queria presentar, soy Sebastian, y estoy a punto de sumarme al grupo de los dueños de Jimny.
Queria molestarlos para ver si alguien sabe, estoy a punto de cerrar la compra de uno y me suenan raros los km que me marca, alguno sabe si en la computadora quedan registrados los km reales del jimny, ademas de los que se ven en el tablero.
Saludos y espero ser parte de esta familia muy pronto....
Sebastian
KM reales en computadora del Jimny
Me parecia raro, porque la verdad que una jimny con 35000 km me parece poco creible, por mas que me digan que la usaba la mama para llevar los chicos al colegio, ademas de ser modelo 2000, es poco creible, por eso queria sacarme la duda de hacerla llevar a un centro valido y que la conecten, pasa que para hacer eso me cobran $200 y no queria tirar a la basura esa plata... voy a averiguar con otros mecanicos como MB o Secul, muchas gracias....
- Masterdyd
- Iniciandose a Suzukero...
Puntualmente no sé del Jimmy, pero en ningún auto queda registrado los kilómetros en la computadora. Te lo digo por experiencia y he tenido varios y de variadas marcas.
Hay elementos puntuales que dejan en evidencia el uso del auto o la cantidad de kilometros estimados que puede tener. Por ejemplo Fijate el desgaste del volante, la palanca de cambio, pedales, teclas de alzacristales, etc. observalo detenidamente y te das cuenta
No te guies por lo que te dice solamente el vendedor.
Si el cuenta kilometro del reloj es digital por $150 le cambian el chip y le ponen el kilometraje que vos queres y en la computadora no sale.
Esto se suele usar mucho cuando tenes un auto en garantía y le haces un alta cantidad de kilometros y estas dentro del año, se te rompe algo muy caro suelen bajarle los kilometros y hacerlo pasar por la garantía. Te aseguro que cuando escanean la compu no salta.
Hay elementos puntuales que dejan en evidencia el uso del auto o la cantidad de kilometros estimados que puede tener. Por ejemplo Fijate el desgaste del volante, la palanca de cambio, pedales, teclas de alzacristales, etc. observalo detenidamente y te das cuenta
No te guies por lo que te dice solamente el vendedor.
Si el cuenta kilometro del reloj es digital por $150 le cambian el chip y le ponen el kilometraje que vos queres y en la computadora no sale.
Esto se suele usar mucho cuando tenes un auto en garantía y le haces un alta cantidad de kilometros y estas dentro del año, se te rompe algo muy caro suelen bajarle los kilometros y hacerlo pasar por la garantía. Te aseguro que cuando escanean la compu no salta.
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
HOLA SI NO ME CONFUNDO ESE JIMNY ESTA ALA VENTA EN EL CLUBBB...A VER SI ALGUIN ME DAN UNA MANO...PORQUE CREO QUE SI......
SEGUNDO......SI SE PUEDEN BORRAR NO HAY FORMA POR COMPUTADORA DE ENTERARTE SI ES VERDAD..........LOS KILOMETROS QUE TIENEN........
EN LO MECANICO SI CONOCES A ALGUIN QUE LA TENGA CLARA SI.,
Y EN ESTE FORO CUALQUIERA DE LOS CHCIOS TE PUEDE DAR UNA MANO...LO QUE TIENE Y TUVIMOS JIMNY LO CONCOEMOS DE PUNTA A PUNTA..........
SEGUNDO......SI SE PUEDEN BORRAR NO HAY FORMA POR COMPUTADORA DE ENTERARTE SI ES VERDAD..........LOS KILOMETROS QUE TIENEN........
EN LO MECANICO SI CONOCES A ALGUIN QUE LA TENGA CLARA SI.,
Y EN ESTE FORO CUALQUIERA DE LOS CHCIOS TE PUEDE DAR UNA MANO...LO QUE TIENE Y TUVIMOS JIMNY LO CONCOEMOS DE PUNTA A PUNTA..........
Mira Seba lo que dice Masterdyd, es real ,tenes varios puntos en que te das cuenta como la trataron a la chata y si realmente tiene los Kms que dice el odometro, la mia es de diciembre del 2001 y acusa 37.600 Kms la compre en agosto pasado a una conocida que la tuvo que vender porque la madre por la cadera le costaba subir por la altura (de la chata claro), entre otros puntos tiene el auxilio sin rodar, y tiene todo original , lo unico que se le hizo son 3 services con los cambios de aceite y filtro, aunque siempre es recomendable hacerla ver por un mecanico responsable, saludos y suerte con la compra.
Socio n° 6186.
La verdad que les agradezco de corazon los consejos que me dieron, ojo que la chata no la vi publicada en el foro.
Ya quede con un mecanico amigo para ir a verla, creo que dentro de poco me tendran en sus filas.
Ahh disculpen, tarde en responder, uds comprenderan esto de las fiestas, los brindis, las resacas, etc, etc,....
Un abrazo grande para todos y FELIZZZZ ANO NUEVO, porque si sigue asi el pais lo vamos a necesitar todos......

Ya quede con un mecanico amigo para ir a verla, creo que dentro de poco me tendran en sus filas.
Ahh disculpen, tarde en responder, uds comprenderan esto de las fiestas, los brindis, las resacas, etc, etc,....
Un abrazo grande para todos y FELIZZZZ ANO NUEVO, porque si sigue asi el pais lo vamos a necesitar todos......