consulta sobre service engine soon

Responder
pablo y.
Suzukero

consulta sobre service engine soon

Nota por pablo y. »

hola muchachos a ver si alguno me puede dar una mano...
tengo una sidekick sport 1996 1.8l muy linda y muy buena, tiene 72500 millas, el problema es que cada 5 o 6 dias de le prende la maldita luz, le desconecto la bateria y se apaga, pero a los 5 o 6 dias vuelve a prenderse,la vitarita anda perfectamente en todo momento pero seguramente algo le esta pasando,aca en neco no hay nadie que tenga un scanner para este modelo, si alguien sabe que puede ser o de algun taller en mar del plata que tenga el scanner para este modelo.
muchas gracias muchachos!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

en mar del plata hay un taller en alberti casi salta que tiene scanner. no los conosco y realmente no se si son para recomendar, pero tienen scanner.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
pablo y.
Suzukero

gracias juan

Nota por pablo y. »

muchas gracias juan por el dato, la semana que viene viajo a mardel y paso por el taller.
que tengas un buen año!
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

sideckick

Nota por Pablo Roncati »

Hola, te cuento que a mi me empezo a prender desde que se me jodio el catalizador del escape, el cual termine por sacarlo y desde ahi nunk mas apago por lo tanto saque el foco del tablrero. de esto hace 4 anos!!
Siempre lo mejor es conectarla al terminal y evacuas dudas!!

saludos
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

sideckick

Nota por Pablo Roncati »

Hola, te cuento que a mi me empezo a prender desde que se me jodio el catalizador del escape, el cual termine por sacarlo y desde ahi nunk mas apago por lo tanto saque el foco del tablrero. de esto hace 4 anos!!
Siempre lo mejor es conectarla al terminal y evacuas dudas!!

saludos
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
pablo y.
Suzukero

Nota por pablo y. »

vos sabes pablo que la mia tiene 72500 millas y el otro dia fui al escapero para sacarle el catalizador y me dijo que soplaba bien y que por ahora no se lo sacara, pero realmente no me convencio, yo calculo que debe venir por ese lado, si bien siempre anda con la temperatura en la mitad del marcador, para mi anda demasiado caliente, asique lo mas probable es que se lo arranque.muchas gracias por el dato
Max Guevara
Suzukero

Nota por Max Guevara »

Es automática????????????
pablo y.
Suzukero

Nota por pablo y. »

si es automatica
Max Guevara
Suzukero

Nota por Max Guevara »

En mi caso que es automatica igual que la tuya pasa lo mismo, la lleve a escanear y el problema se da en la caja, lo único de preocuparse es la luz del check engine, es un defecto de fabrica que no vale la pena reparar por su alto costo, si es bueno que la chequees para determinar que sea lo mismo y no otra cosa de la que realmente haya que preocuparse.

Saludos desde Costa Rica.
pablo y.
Suzukero

Nota por pablo y. »

muchas gracias max, estube leyendo que tambien puede ser la tripa del velocimetro que en mi caso la mia oscila un poco a baja velocidad, habria que probar engrasandola un poco a ver si le va.
la semana proxima la llevare a un scanner.
Responder