Dudo luego existo ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Dudo luego existo ?

Nota por Ernesto XL »

Transfiero aquì la pregunta de otro post a ver si alguien me asesora :
Consulta para los grossos del foro , y perdonen mi ignorancia :
Entre las chatas que me ofrecieron , hay una que me gusta muchìsimo XL7 V6 con motor naftero 2,7. la duda es que veo que hay muy pocas de esas y me pregunto porquè , siendo que estàn buenìsimas ?!
Hay problemas con los repuestos ?, consumen mucho ?, Son muy pesadas para el off-road ? Tuvieron problemas ? :shock:
Gracias por su inestimable ayuda.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

jaja !!! estaria bueno, en la sede mdq solo falta una XL7 , la verdad que nunca la vi en el off road , lo unico que me genera dudas es el despeje , la veo medio larga entre ejes , pero me encanta el v6 , si gasta no importa :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gerardo Andres Montemarti
Iniciandose a Suzukero...

V6

Nota por Gerardo Andres Montemarti »

Hola!!
En verdad mucho no te puedo asegurar pq yo compre un V6 con motor 2.5 y hasta ahora no me contesto ninguno sobre alguna caracteristica.
Si te sirve, la mia es un maquinon, no se siente debido a las 24 válbulas que tiene y el consumo promedio es de 9,5km/l similar al 2.0l
En ruta el consumo baja mucho mas.
Saludos Gery!!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Si Gery , toda informaciòn sirve, porque juntado un datito aquì y otro allà podès llegar juntarte con mucha info valiosa.
En cuanto al despeje que comenta Leo segùn leì en algunos test que encontrè por internet parece que no es tan bueno(18,5 ), pero compensarìa con la potencia 180 CV :shock: .
Bueno seguimos viendo, a ver si consigo algo antes de la pròxima nocturna al Querandì !!
( ya tengo listas la cocinita portàtil, linterna, y las birras , solo me falta la GV !! :B: )
leagz
Staff

Nota por leagz »

todo depende del precio que te ofrezcan.., si esta muy cerca de las 2.0..., vale la pena.., si esta al mismo precio que una HDi..., yo me quedo con la Hdi.., aunque si queres tener algo con mucha potencia.., esa esta muy buena!!, eso si.., calcule que de promedio gastaras 14 litros los 100..

Esta es la que encontre en la WEB de los consumos...

Imagen

Imagen

Tal vez en la referencia, le podrías haber puesto, "ayuda para definir compra para una XL7", asi alguno que la tiene, te da su opinión.-

En el club encontre estos post.., no dicen mucho..

viewtopic.php?t=16875&highlight=xl7

Aca hay un test d echoque de la xl7

http://www.youtube.com/watch?v=sdicZeiiL0U&NR=1

En este post habia una que consumía un poco menos..

viewtopic.php?t=14798&highlight=xl7

Imagen

En este otro post, a uno le recomendabn llamar a las casas de repuestos para preguntar si se consiquen los mismos

viewtopic.php?t=17993&highlight=xl7
Hace una cosa llama aca..

Mecanica Bragado: 4682-4952 --- 4594-4683
Tokyo Motors: 4656.9012 / 13

Aca en este otro post, mostraban la NUEVA XL7 que es HERMOSA

viewtopic.php?t=4378&highlight=xl7

EN ESTE POST SI HAY MUCHA INFO DE ESA CHATA!! ES UN POST DEL AÑO 2005!!!, que buena info que tienen a través del tiempo!!

viewtopic.php?t=2331&highlight=xl7

Deespues de ver esto.., mi conclusión es..., si queres NAFTERA..., y apenas tenes que poner unos mangos mas.., esta esta muy buena!! y se me hace que debe ser MENOS saltarina que la "corta"
Leandro

Hablando un poco de los V6, alguien sabe que potencia tiene un Motor Naftero 2.5 con V6? Porque el manuel me lo lei entero y en ninguna parte encontre la potencia, ni siquiera en las tablas de comparación que ponen al final del mismo?
Gracias a todos por toda la info que mandan esta bárbaro, me dieron el dato de este foro y a mi que soy nuevo en esto me encanta!!!!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

ESPECTACULAR Leandro tu informaciòn !!
Con respecto a las dudas, muchas de las cuales tambièn me planteo :
1) Si me gusta la potencia, porque ademàs de sus aptitudes off road me permitirìa viajar con mucha comodidad con la familia en rutas.
2) dentro de esos rangos de consumo (14 l c/100) no me parecerìa TAN preocupante
3) respecto a los precios , creo que no vienen HDI de ese modelo (2006), pero por esta piden $ 87000, que me pareciò bastante razonable por estado (declara 51000 km)
4) en cuanto al andar aparentemente es muy bueno en ruta (da 190 KM/H) y mas que aceptable en off-road. De cualquier manera mi idea es poder ir a playas tranquilas, llegar un poco mas allà de los circuitos comunes en las vacaciones con la familia, y prenderme en salidas con el club sin gran despliegue. No voy a ir a enterrarme en el barro por gusto !!
5) Me extraña que no la conozcan en el foro porque la chata es de Mardel, està publicada en autocosmos.com si alguno la quiere ver.

MUY BUENA INFORMACION!!!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gery, con respecto a tu pregunta si bien soy nuevo y no me considero gran entendido, creo que la GV 2,5 tiene 144 CV, mas que la JIII
que tiene 140, y que la GV 2.0 que tiene 124 , pero menos que la XL7 que tiene 183 si no me equivoco.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Sorry, corrijo la 2.0 tiene 128 CV. y un despeje del piso de203 mm, es decir 2 cm mayor que la XL7 que tiene 183mm.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

efectivamente la 2.5 tiene 144 , la 2.7 orilla los 180 ....

con respecto al despeje tene en cuenta no solo los 2 cm de mas que tiene la GV con respecto a la XL7 , si no la menor distancia entre ejes , la 3pts tiene el mismo despeje que la 5pts y sin embargo es muy superior en el uso off road ... cuando mas corta mejor ( fuera de carretera ) la estabilidad de la xl7 tiene que ser superior a las GV .

pero no te hagas drama comprate la XL7 y despues la levantamos ..... :mrgreen:

es color champagne ??? si es asi la vi , me encanta :mrgreen:
sede MDQ

Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Hola Leo. Si habìa leìdo esto que me decìs sobre la influencia de la distancia entre ejes y el despeje en el uso off-road. De hecho segùn entendì para este uso lo mejor es la 3 ptas. con motor 2.0 (se me escapò una que tenìan en Lacasa).
Lo de la XL7 me tienta por la comodidad para viajes con toda la familia (somos 5) pero es una jugada de riesgo, tengo que entregar el 307, y es probable que em compre un "elefante blanco" por el consumo y la baja reventa.
La chata es gris oscura, està publicada en autocosmos.com si la querès ver. Se la ve muy buena pero el tema es si no serà un clavo, el tipo la tiene en venta hace rato !!
Tengo que pensarlo bien, no quiero desesperarme, total siempre tengo la posibilidad de aceptar tu oferta e ir de copi :cool:
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

COMPRÁ LA QUE MAS TE GUSTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son todas buenas :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

No le busqués los ptos. negativos, ya que todos los autos los tienen....

:B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Ernesto Accame escribió:, total siempre tengo la posibilidad de aceptar tu oferta e ir de copi :cool:
jajaja ese es el problema . lo ideal seria que primero te compres la gv y despues vengas de copi ...... :mrgreen: hay uno que se asusto tanto que hasta penso en vender la chata y comprarse un bora .....

no quiero dar nombres :-# :-# :-# .............peeeeero

pero beto se cag.... :puke:
sede MDQ

Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Si chipi, coincido. Desde hace màs de 30 años que comprè mi primer auto (antes y despuès tuve varias motos) un Dauphine que desarmè y convertì en Buggy, he tendio cantidad y variedad de tipos y marcas; y todos tienen cosas buenas y otras no tanto.
Ahora estoy buscando que me convence mas para este momento de mi vida y situaciòn familiar. Lo ideal es tener una camio grande para viajar , una cortita y un cuatri para la playa y el off-road , un auto chico para la ciudad, una harley para salir de ruta con los amigos, etc.
Lamentablemente no se puede todo (al menos a mi no me da el cuero !!).
Hay que conformarse con lo que se puede, y divertirse con eso !!. :wink:
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Al motor no le dudes !!! es excelente y del consumo no te preocupes !!!Consume igualo a veces menos que la 2.0 siempre y cuando no la zapatees cosa que no hace falta . Respecto al tamaño ya es un gusto particular !!!
MAX V6
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Vino a un par de travesías un XL7 en la arena cuando fuimos a médano blanco pasó por casi todos lados y eso que el conductor en ese momento era principiante principiante. Después vino al Noa e iban como 8 en la chata y se trepó todo también.
Juan Manuel
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

A todos gracias pro la data.
Leo no quiero fanfarronear pero desde los 12 (hace bastante) que el viejo me comprò mi primer moto , una fantàstica Legnano 50,pasando por un Buggy burro a los 18 que en la arena era genial, tuve y/o manejè fierros bastante variados , motos , autos , camionetas, lanchas y hasta aviones (tengo carnet de Timonel y brevet de piloto civil de Monomotores terrestres).
Dudo que divertirme en los mèdanos con una Vitara me maree, y tampoco es mi intenciòn hacer proezas del Dakar, solo disfrutar un poco en familia.
Ya veremos
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Ernesto , veo que tenes una aaaamplia experiencia en vehiculos pero dudo que el carnet de timonel o el brevet de piloto civil de monomotores terrestres te sirva para manejar una vitara en travesia .Igual ya que insistis en que no te marea entonces la butaca de acompañante de Leo queda vacia :mrgreen: -
Leo .....Si no voy con mi chata te acompaño JeJe . :wink:
MAX V6
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Maximiliano , aclarè que no pretendìa fanfarronear ( parece que no lo logrè tan bien ? :oops: ), solo comentaba que me gustan los fierros y en 35 años manejando, varios y diversos vehìculos ( mìos, de mi viejo y de amigos)en variados terrenos ,siempre me divertì mucho. Obvio que las experiencias en distintos vehìculos y terrenos no son trasladables, y siempre se requiere una curva de aprendizaje cuando encaràs algo nuevo, pero para eso me estoy tratando de arrimar a este grupo de GROSSOS de la sede MDQ que parecen tener bastante experiencia en el tema.
Sobre el mareo no ASEGURO nada porque "en la cancha se ven los pingos", solo digo que tampoco voy a una competencia de alta exigencia(no estoy en edad ni estado ), ni "a ver quien la tiene mas larga", la idea es sumarse a un grupo con buena onda como parece ser este para pasarla bien en familia.
Igual va con onda eh !! :wink:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Jua Jua Jua :lol: , buenìsimo Juan. Por tu comentario y otros leìdos en este foro, aùn no conozco a Nico "el sirio" y ya me cae simpàtico.
Ya me ofrecì de copi para el que quiera/pueda llevar un "contrapeso" de 100 kg en pròxima travesìa , y/o hasta que consiga MI GV. Si es con un GROSSO conocedor de los mèdanos serìa tanto mas provechoso el aprendizaje !!
Saliendo del tema, vi tu video con el Palio y me pareciò ESPECTACULAR =D> =D> =D> . CAPOLAVORO !!!
Làstima que aclaraste que es solo un prototipo y no se vende al pùblico, porque sino con un equipo de esos y unos suplementos para levantar chasis, no lo para nadie al Fiesta en las dunas !!!
Si no consigo una Vitara , no me vendès el palio ese ?? :wink: .
Saludos y ya nos cruzaremos en la arena.
leagz
Staff

Nota por leagz »

pongan fotos de ese palio!!!!
Leandro
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Hola Leandro , las fotos y videos del palio equipado por Juan estàn posteados en este foro, no sè como linkeartelos pero si te fijas està posteado por Juan Lemoine y se llama Palio locker vs. Palio STT .
Es impresionante lo que hacen con ese Palio !!!
Abrazo.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Sobre mi pregunta inicial, el Domingo anduve por Mar Chiquita y vi DOS Suzuki XL7 !!! ( parece como si me estuvieran provocando las guachas :twisted: ).
Una gris azulada que me le parè al lado, pero no me animè a preguntarle nada porque manejaba una mujer que esperaba a los hijos adolescentes que ahcìan kitesurf, y podìa asustarse o pensar que me querìa hacer el "langa" y me diò verguenzita :oops: .
Y volviendo me cruzè con una color Champagne ¡ parecìa que flotaba en la ruta !! ¿ o se estarìa resbalando con mi baba ??!!. :mrgreen:
leagz
Staff

Nota por leagz »

decile al de la agencia.., que se sume a la proxima salida..., y ahi la probas a la XL7.... jajaja
Leandro
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

No es una agencia es un particular ( tiene inmobiliaria) y me parece que es muy franela para travesìas, la tiene lustrada en una cochera !!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Ernesto Accame escribió:No es una agencia es un particular ( tiene inmobiliaria) y me parece que es muy franela para travesìas, la tiene lustrada en una cochera !!
buen sintoma..., ya me esta gustando.. jajaja
Leandro
Responder