En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
BUENO COMO VEMOS QUE LES GUSTO ESTO DE SALIR DE NOCHE..........
QUE LES PARECE SI ARRANCAMOS EL 2009 CON UNA NOCTURNA AL QUERANDI
LA IDEA SERIA EL SABADO 24 DE ENERO , HACER TODA LA PARTE DE ATRAS DEL FARO E IR HASTA EL BOSQUECITO ,( QUE ALGUNOS YA CONOCEN ), HACER FOGON COMER UNAS HAMBURGUESAS Y PARA LOS QUE QUIERAN ESTA LA OPCION DE TERMINAR LA NOCHE CON UN CAMPAMENTO .....
vamos tiren ideas ....
cada uno se lleva su comida y su bebida ( SIN ALCOHOL)
VAMOS QUE ARRANCAMOS EL 2009 A TODA TRAVESIA
1- LEO
2-NICO
3-FERCHO
4-BETO
5-???
jaja estos quedaron todos anotados por defecto .... ( vienen o vienen )
p.d aclaracion los que van a estar en la costa para febrero no desesperen que para esa fecha , nos sacrificamos y armamos otra ....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
ME COPA TODO CHE !! SON MUY BUENA ONDA. CAMPAMENTO Y TODO. PERO DESPUES LES CONFIRMO BIEN POR QUE NO SE QUE SERA DE MI EN ESA FECHA, POR HAY QUE NOS VAMOS DE VACACIONES POR HAY QUE NO. TENGO QUE VER.
UN GRAN ABRAZO Y QUE EMPEZEMOS FELISMENTE EL NUEVO AÑO
lo del campamento es una opcion ... el que no se quiere quedar no hay drama , cuando terminamos a los que se vuelven los acompañamos hasta la salida .....
sede MDQ
quisiera preguntarles algo desde m ignorancia, yo la tengo standart, ni siquiera faros adicionales, solo lo que trae de fabrica y muchas ganas de ir. Pregunto estoy en condiciones o requiere un equipamiento adicional para ir de noche.
suzurasta escribió:quisiera preguntarles algo desde m ignorancia, yo la tengo standart, ni siquiera faros adicionales, solo lo que trae de fabrica y muchas ganas de ir. Pregunto estoy en condiciones o requiere un equipamiento adicional para ir de noche.
suzurasta escribió:quisiera preguntarles algo desde m ignorancia, yo la tengo standart, ni siquiera faros adicionales, solo lo que trae de fabrica y muchas ganas de ir. Pregunto estoy en condiciones o requiere un equipamiento adicional para ir de noche.
no vas a tener ningun problema , venite tranquilo , la idea es divertirse entre amigos y jugar un poco en la arena .
lo ideal seria que lleves pala y eslinga si tenes , desde ya los que tengan GPS y VHF que lo lleven
sede MDQ
Alejandro Sharpe escribió:Me anoto con el Nº 16. Alguna recomendacion para un novato-Alejandro
Alejandro, si tenés: pala, eslinga, grilletes, abrigo (por las dudas), comida y mucha agua (para tomar), y lo fundamental, que no puede faltar........ muchas ganas de divertirte !!!