Hola Max!!
Yo compre hace ya 2 1/2 meses un Suzuki 2.5 V6, el tuyo es igual? Cualquier cosa mandame toda la informacion que puedas: cambio de cadena o correa, particularmente cosas sobre el motor para tener en cuenta, ya que todavia no lo conozco mucho y toda informacion que me puedas dar me va a venir bien.
Gracias y espero tus respuestas!!!!!!!!!!!
Saludos Gery!!!!
Grand Vitara 2.5 V6 Información!!!!
- Gerardo Andres Montemarti
- Iniciandose a Suzukero...
Estimado , como estas ??? T econteste en el post de sociales , igual te lo reitero .
Si tenes el manual usalo , ya que tiene algunos detalles minimos diferentes a la 2.0 Por ejemplo La capacidad de todos los liquidos del motor y de diferenciales y caja es diferente ( fijate en el manual que ahi dice cuales difieren )El resto es todo igual
El Filtro de aceite lo tenes que comprar SIEMPRE en una concesionaria oficial ya que aca no hay alternativos y YO NO LO PONDRIA AUNQUE EXISTIERA . Es para la 2.5 y es muy diferente al de la 2.0
Para manejarla se maneja muy suave y al ser un motor un poco mas grande las relaciones de caja son difrentes a la 2.0 al igual que el torque cosa que te permite hacer lo mismo en un rango de vueltas bastante menor ya que el torque te la mantiene empujando
El resto es todo practica y conocer tu chata
Te felicito !!!!!!!!
Si tenes el manual usalo , ya que tiene algunos detalles minimos diferentes a la 2.0 Por ejemplo La capacidad de todos los liquidos del motor y de diferenciales y caja es diferente ( fijate en el manual que ahi dice cuales difieren )El resto es todo igual
El Filtro de aceite lo tenes que comprar SIEMPRE en una concesionaria oficial ya que aca no hay alternativos y YO NO LO PONDRIA AUNQUE EXISTIERA . Es para la 2.5 y es muy diferente al de la 2.0
Para manejarla se maneja muy suave y al ser un motor un poco mas grande las relaciones de caja son difrentes a la 2.0 al igual que el torque cosa que te permite hacer lo mismo en un rango de vueltas bastante menor ya que el torque te la mantiene empujando
El resto es todo practica y conocer tu chata
Te felicito !!!!!!!!
MAX V6
- Gerardo Andres Montemarti
- Iniciandose a Suzukero...