Resulta que en Marzo del año pasado (2007) con mi señora recorrimos cordoba en el C3 (cuanto lamento no haber tenido la GV!!!!

PERO.... hace unos dias me llega una multa de la "comuna" de MAYU SUMAJ junto con una cedula de notificacion de la "municipalidad" de Tanti. La supuesta falta es "NO LLEVAR ENCENDIDA LA LUZ BAJA AL CIRCULAR POR LA RUTA 14 KM 11".
Será posible!! Esto llega casi un año despues!! Además, soy de andar con las luces prendidas hasta en la ciudad de día, incluso me encanta como le quedaban al C3 los rompeniebla prendidos por eso los usaba siempre. Dudo de que esto pueda ser real.
Otra cosa "curiosa" que me enoja un monton, la multa es por $200 con un 25% de descuento por pago voluntario. Pero despues me cobran $40 por GASTOS ADMINISTRATIVOS!!!!

AVISO aca para que los que visiten esa hermosa region, no se olviden de prender las luces en la ruta NUNCA (quiza podriamos soldar los cables de las luces directo a la llave de contacto

Por el tema de la multa, resulta que yo el C3 lo vendi en Noviembre, y la Cedula llega con fecha 7/01/2008 y dice arriba "Señor/a: (mi nombre) y/o actual propietario", significa eso que no me aplica pagarla por que ya se transifrio el auto a otro propietario? En Capital al año la faltas leves prescriben, pasara lo mismo con esta que esta a punto de cumplir un año?
Otra cosa que leí gracias a este increible foro (

Consulto con ustedes para ver que se puede hacer. Supongo que algunos dirán "no hay que pagar esas multas" y eso es lo que quiero hacer, pero el tema es como cubrirse de que despues no termine pagando ademas a algun estudio de abogados enganchado en esta tragada si quieren perseguirte.
Gracias a todos.
Ah, vi algunos interesados en el tema CarPC. Despues voy a poner un tema con datos de una TablePC que venden en usa por U$600 ideal para las chatas.... (lastima que me falta la $$guitarra$$).
BYE
Adrian.