como cambiar la bonba de bencina o nafta como lo quieran lla

Responder
pipe
Nuevo Suzukero !

como cambiar la bonba de bencina o nafta como lo quieran lla

Nota por pipe »

hola chicos, soy nuevo pero nesecito que me orienten un poco mi samurai no le esta llegando bencina o nafta al filtro y se prende un rato y se apaga ensegida me dijeron que era la bomba de bencina y nesecito saber como cambiarla me puen ayudar porfavor. muy samurai es un sj413 año noventa 1.3 cc
soy de muy chico fanatico de los samurai, y me gustaria aprender mas sobre ellos , y ademas que me acabo de comprar mi primer jeep con mis ahorros. y nesecito que ustedes con mas experiancia me orienten. vale xau
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !

Nota por enrique uliarte »

HOla amigo lo que debe ser es solamente el diafragma de laq bomba usted estando en Chile consigue de todo o la bomba completa o solamente el diafragma Saludos!!!
Samureta
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Samureta »

Son selladas,por lo menos en estos modelos.
Tiene dos tornillos solamente,es muy sencillo cambiarla.No te tira aceite por el cañito libre? es uno de los sintomas.
Suerte
pipe
Nuevo Suzukero !

Nota por pipe »

gracias muchachos voy a cambiar la bonba completa, y si sigue con el problema me comunico cn ustedes. vale xau
soy de muy chico fanatico de los samurai, y me gustaria aprender mas sobre ellos , y ademas que me acabo de comprar mi primer jeep con mis ahorros. y nesecito que ustedes con mas experiancia me orienten. vale xau
Responder