¿Y esto donde va? ¿aca que va?
¿Y esto donde va? ¿aca que va?
Hola a todos, cuando me entregaron la camioneta del taller en el que me repararon me entregaron por supuesto varios bulones que no sabian donde iban y esto:
Si alguien vio donde va, le agradesco el dato.
Y poniendo la camioneta en la fosa para ver una perdida de aceite, encontre este hueco:
Si no entienden: es entre el motor y la caja, se ve el volante, alguien me puede aclarar como va eso.
Muchas Gracias.
Si alguien vio donde va, le agradesco el dato.
Y poniendo la camioneta en la fosa para ver una perdida de aceite, encontre este hueco:
Si no entienden: es entre el motor y la caja, se ve el volante, alguien me puede aclarar como va eso.
Muchas Gracias.
Gracias por todas las respuestas, alguien me puede especificar mas sobre el cubre volante, quiero saber si es facil de hacer para hacerlo yo, va sellado???
Poyo al del taller ya lo mate, pero por que me puso lo bulones de la tapa de cilindros mas largos que hicieron tope y no ajustaron la tapa, por lo tanto queme la junta unos km despues (25000 pesos gastados en el motor). La verdad estoy evaluando la venta de la camioneta por el tema de los mecanicos. una verguenza...
Poyo al del taller ya lo mate, pero por que me puso lo bulones de la tapa de cilindros mas largos que hicieron tope y no ajustaron la tapa, por lo tanto queme la junta unos km despues (25000 pesos gastados en el motor). La verdad estoy evaluando la venta de la camioneta por el tema de los mecanicos. una verguenza...
Saul, matarlo es poco.
Seguramente cuando bajaron la caja tambien se olvidaron de poner el cubre volante, volve al taller y reclamalo, que seguramente lo deben tener por ahi tirado.
Cuando recuperes todo los que no pusieron en la camioneta volve a matarlo, pero antes de irte asegurate que no reaccione.
Seguramente cuando bajaron la caja tambien se olvidaron de poner el cubre volante, volve al taller y reclamalo, que seguramente lo deben tener por ahi tirado.
Cuando recuperes todo los que no pusieron en la camioneta volve a matarlo, pero antes de irte asegurate que no reaccione.
- leonardo oppedisano
- Suzukero
- Mensajes: 299
- Registrado: 19 Sep 2007 11:24
- Ubicación: Punta Alta
Saul lo primero es saber que te desarmaron para poder ver en otra vitara en que parte esta esa pieza ,cual es el motivo que la mandaste a arreglar y el tema del chapon como dicen los demas seguro esta en el taller anda con buena onda y cuando tengas el el chapon mandalo a la p. que lo p. y escrachalo para ke nadie caiga en ese taller para los que estan por ahi no les pase lo mismo un abrazo y suerte
leo
Socio # 4076
]
Socio # 4076
]
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
FIJATE SI EL CHAPON LO TENIAS ANTES, PORQUE SEGUN LA MUCGE QUE TIENE PARECIERA QUE HACE RATO QUE NO ESTA.
LA CHAPA ES EL SOPONTE DEL MULTIPLE DE ADMISIN Y VA AGARRADA ( POR LO MENOS EN LA MIA ES ASI) A OTRA CHAPA QUE VA A SU VEZ AGARRADA A LA PATA DEL MOTOR.
SEGURAMENTE LA SACARON PARA SACAR EL ARRANQUE
SALUDOS
F16V
LA CHAPA ES EL SOPONTE DEL MULTIPLE DE ADMISIN Y VA AGARRADA ( POR LO MENOS EN LA MIA ES ASI) A OTRA CHAPA QUE VA A SU VEZ AGARRADA A LA PATA DEL MOTOR.
SEGURAMENTE LA SACARON PARA SACAR EL ARRANQUE
SALUDOS
F16V
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO