Espero les guste, ire agregando mas a medida me de el tiempo.
Saludos

Hola Rosalia no te hagas drama, pregunta lo que quieras saber... el parque eolico esta en Comodoro, queda arriba de los cerros que estan en la ciudad.LINDAS FOTOS MATUTE. FELICITACIONES
ES CERCA DE COMODORO EL PARQUE EÓLICO ??
PERDONA MI IGNORANCIA PERO ME IMAGINABA UN PAISAJE ESTEPARIO MÁS DESPROVISTO DE VEGETACIÓN. Y LA LLUVIA QUE SE NOTA EN LOS PARABRISAS ???? ES FRECUENTE ????
BUENO, ESTO PARECE UN INTERROGATORIO...... PERO ME INTERESA EL TEMA.
SALUDOS
ROSALÍA
Sergio gracias x avisarme del mje... seguis buscando GV o ya compraste? aun tenemos que juntarnos soy un colgado...jajaCapo Matias, veo que te metes por todos lados.
Rosalia, el agua de Comodoro, viene del Lago Muster.
un abrazo
Juan tenes razon tenemos el mismo vehiculo, yo me acordaba del tuyo xke cuando te presentaste en el foro recuerdo haberte saludado y me sorprendi cuando dijiste que tenias una Vitara con motor 2.0 ya que en ese entonces desconocia su existencia.Juancito08 Publicado: Lun Ene 05, 2009 8:48 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Matute, soy Juancito y me contacto contigo ya que que poseemos el mismo modelo de Vitara. De éstas no son muchas en el país. Por lo que me dijeron son muy pocas. Creo que tenemos unos de los mejores motores suzuki y es increíble la potencia en 4x4. Bueno, esta bueno que estemos en contacto ya que puede ser útil a la hora de necesitar repuestos, arreglos, etc.
Te mando un abrazo
PD: Si voy a Comodoro, te aviso