vitara 3p 1.6 / 2.0

Responder
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

vitara 3p 1.6 / 2.0

Nota por vivas.juan »

Gente alguien sabe si hay alguna diferencia en equipamiento entre la vitara 3p 1.6 y la 2.0. Las dos vienen con ABS?, faros regulables?

Si alguien las tuvo seria bueno saber que les parecio!
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

La 2.0 que conozco es la Sport, no se si se habrá hecho tambien la JLX comun con ese motor, con la Sport son muchas las diferencias, viene con ABS, llantas 16, airbag x 2, y estéticamente tambien cambian varias cosas, como la parrilla, los plasticos en los laterales y tambien tapizados y demas en el inetrior, para mi es la chata mas linda que hizo Suzuki hasta el momento y el motor es exactamente el mismo de la GV
Alejandro
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Nota por vivas.juan »

Alejo, no sabia que el modelo era "sport", estamos hablando de una grand vitara modelo 2003/2004 3p?

yo conocia la sport sidekick


Porque te comento que estoy por comprar una, es decir la tengo en vista. Y no se que hacer. Lo unico que me frena es que tiene GNC, lo cual nunca me gusto.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

la respuesta de alejo viene por el titulo que pusiste " vitara 1.6 o 2.0 " , vitaras 2.0 sport vienen con el equipamiento que te dijo alejo , creo que en el club tenemos una del sur , y las grand vitara 2.0 la mayoria no traen ni abs , ni air bags (como la del poyo), creo que solo unas pocas vinieron full creo que la que tenia Marcelo (mbo) era full , las 1,6 que yo sepa no taen ni abs ni air bags .
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

mira esta es la " vitara 2.0 sport de matute "

Imagen
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
el sureño
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 04 Ago 2008 00:49
Ubicación: neuquen (capital)

Nota por el sureño »

HOLA. YO TENGO UNA GV. 3P MOD 2000 MOTOR 2000CC Y TRAE REGULACION DE FAROS ,AIR BAG DEL. , REG DE COLUMNA DE DIRECCION, ESPEJOS ELECT., LO QUE NO TRAE SON LOS FALDONES LATERALES Y FENDERS , SI LLANTAS DE 5RAYOS.- POR LO QUE AVERIGUE VINIERON CON ESE MOTOR HASTA EL 2001 EN 3P DE , DE ALLI PARA ACA LAS 3P SON 1.6.-
el sureño
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Nota por vivas.juan »

No sabia que vinieron hasta el 2001, hay una persona que esta vendino un GV 2004 que dice que es la 2.0 y viene con abs, faros regulables etc/etc
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Nota por vivas.juan »

OK, no sabia que habia tanta disparidad en el equipamiento :shock: . Que cosa rara no, por lo menos podrian haberle puesto un modelo distinto.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

leonardo leon escribió:la respuesta de alejo viene por el titulo que pusiste " vitara 1.6 o 2.0 " , vitaras 2.0 sport vienen con el equipamiento que te dijo alejo , creo que en el club tenemos una del sur , y las grand vitara 2.0 la mayoria no traen ni abs , ni air bags (como la del poyo), creo que solo unas pocas vinieron full creo que la que tenia Marcelo (mbo) era full , las 1,6 que yo sepa no taen ni abs ni air bags .
EFECTIVAMENTE YO TUVE UNA GRAND VITARA 3 PUERTAS 2.0 JAPONESA.
ERA MODELO 2000, PATENTADA EN 2001., Y TRAIA:

AIRE ACONDICIONADO
CIERRE CENTRALIZADO
LEVANTAVIDRIOS ELECTRICOS
ESPEJOS ELECTRICOS
REGULACION DE ALTURA DE FAROS
DOBLE AIR BAGS
REGULACION DE ALTURA DE VOLANTE
RELOJ ORIGINAL EN CONSOLA
STEREO CON CD

TENIA LOS SGTES ACCESORIOS ORIGINALES:
ALERON
DEFENSA
ANTINIEBLAS DELANTEROS Y TRASEROS
FENDERS
BAGUETAS LATERALES
ALARMA CON APERTURA A DISTANCIA
CAJON DEBAJO DEL ASIENTO

VI POR AHI QUE DIJERON HABER VISTO GV 3PTAS CON ABS Y PARA MI ES UNA NOVEDAD, NO SABIA QUE HABIA CON ESE EQUIPAMIENTO.
TAMBIEN ES RARO QUE HAYA MODELOS 2004 CON MOTOR 2 LITROS PORQUE SUZUKI NO LAS TRAIA MAS. O LA IMPORTO EL PARTICULAR O HAY ALGUN ERROR.

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
sebasherrer
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Feb 2008 19:33
Ubicación: Santiago

Nota por sebasherrer »

aca a chile no llego esa version que nombran, la mia tiene aire, cajon debajo del asiento, llantas aleacion de fabrica. pero solo llagaron 1.6 ninguna 2.0 y con rgulacion de faros, hasta el año 2002, de ese año para arriba todas tenian regulacion de faros, en el modelo de segunda generacion obviamente, no en los vitaras.

de hecho aca es muy dificil encontrar una gv g2 3 puertas 1.6 con regulacion de faros y todo el equipamiento que han nombrado que trae la 2.0.

cosas raras de los paises estamos al ladito y llegan cosas medias diferentes hahaha, bueno y en argentina tambien arman GV aca no son todas de afuera.
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Aclaro x las dudas y sin la intencion de marear a nadie. Si hablamos de VITARA, la mia no trae abs, ni airbag´s ni regulacion de faros, pero segun tengo entendido (no lo comprobe) las que si lo traen son las Sideckick Sport que vienen con el motor 1.8l y son 5/ptas.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Responder