Amigos Suzukeros!!! muy buen año, lo estreno haciendo una consulta!!!
Acabo de cargar gas para el aire Acondicionado que ya no enfriaba nada....el tipo despues de cargarlo (?), me dijo que no enfria como deberia, es decir, esta enfriando en un 60 % y me dijo que casi seguro era la valvula de expansion o algo asi....que esta colocada debajo del tablero , y que debe reemplazarse....
Puede ser ese el motivo de que no enfria como antes ?
me chamuyó?
ese repuesto es muy caro?
Gracias!! les mando un fuerte abrazo!
Consulta sobre Aire acondicionado....cargué gas....no enfria
- mario liset
- Suzukero
- Diego el pescador
- Suzukero
aire?
puede ser lo que te estan diciendo, pero como primera madida fijate que funcione el electroventilador, y si es asi , fijate en el filtro que esta al lado del radiador, que tiene un ojo visor arriba, si no ves nada quiere decir que esta bien cargado, si ves como pasa la burbuja del gas, le falta carga, suerte y comenta como te fue
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
- Max Guevara
- Suzukero
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
realmente no se cual pude ser tu problema, pero te cuento que yo pase por tres talleres aca en mar del plata y escuche cosas como "copresor", "vizcoso", "polea", etc, etc, claro, que los numeros somaban 500, 600, y hasta 800 !!!!!
finalmente con la recomendacion de mi cuñado (mecanico) di con un excelente taller, que por 100 lo completo de gas, y es una heladera !!!!!!!
moraleja: recorre talleres...
finalmente con la recomendacion de mi cuñado (mecanico) di con un excelente taller, que por 100 lo completo de gas, y es una heladera !!!!!!!
moraleja: recorre talleres...
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ