DEMASIADO LENTO PARA ARRANCAR SPORT 96

Responder
Tolin
Nuevo Suzukero !

DEMASIADO LENTO PARA ARRANCAR SPORT 96

Nota por Tolin »

HOLA , TENGO UN SIDEKICK SPORT 96 JLX, Y DESDE HACE MAS DE UN AÑO VIENE LENTÍSIMO PARA ARRANCAR, ES DE DARLE LLAVE Y DURA DEMASIADO. LO HE LLEVADO A VARIOS MECÁNICO PERO LO QUE HA PASADO ES QUE PIERDO EL DINERO, NADIE DA EN EL CLAVO. LIMPIAN INYECTORES Y TODO SIGUE IGUAL. SI ALGUIEN PUDIERA DARME UNA LUZ SOBRE ESTE PROBLEMA, AUN DESPUÉS DE 20 MINUTO DE HABERLO USADO ES LENTO PARA ARRANCAR, PERO A VECES EN LA MAÑANA FRÍO ES MAS RÁPIDO PARA ARRANCAR. QUE SERÁ?
OTRA, ¿CUANTAS MILLAS AGUANTA EL SENSOR DE OXIGENO? EL MIO TIENE 85000 MILLAS. :shock:
Muchas Gracias, hasta la próxima
Tolin
Max Guevara
Suzukero

Nota por Max Guevara »

Ya revisaste los carbones del arrancador???????
Ricardo4x4
Suzukero

Nota por Ricardo4x4 »

El mio es diesel pero igual te comento, por si alguien mas se engancha y de paso me contesta cómo le fue:
A mi me pasa que en la mañana lleva un segundo de burro de arranque y durante el dia unos 3, fui a mi mecanico y me dijo que es porque hay un solenoide que mide la temperatura, cuando esta frio la compu le da un tiempo mas largo a las bujias de precalentamiento y todo joya, y cuando esta caliente le da mucho menos. Asi son los motores modernos, si el motor esta caliente no necesita mucho precalentamiento. Esto le agrega confort.
La cosa es que cuando los coches se ponen mas viejos, esto que era una ventaja (alta comrpesion, bujias de precal.excelentes, etc etc) se convierte en un contra, es decir que con motor caliente, el hecho que la compu te de menos bujia es cotraproducente.
Me dijo que hay gente que se dedica y puede poner el sistema en un tiempo standard fijo, que no varie el tiempo sin importar si el motor esta caliente o frio, pero no me gusta meterle mano asi.
Obvio que si al estar caliente le doy dos veces al rulo, arranca en menos de un segundo.
Hice ver las bujias de prec. y estan joya, la bateria tb. :smt026
Bueno, si a alguien le pasa algo parecido con un diesel, podemos intercambiar experiencias.
Chau.
Responder