RUEDA DE AUXILIO
- Sahueso
- Nuevo Suzukero !
RUEDA DE AUXILIO
Hola suzukeros, les quería hacer una pregunta. No me gusta lo expuesto que queda la tapa de plástico que cubre la cubierta de auxilio, esa tapa gris que dice "SUZUKI", siento que en cualquier descuido me la pueden romper de la nada, la pregunta es:¿habrá alguna forma de agarrarla o aferrarla bien a la cubierta para que no sea tan fácil de arrancar? DIGO POR AHI CON ALGUN CUBRE CUBIERTA, PERO SIN TAPAR ESE PLASTICO, SINO SÓLO LA CUBIERTA Y AGARRAR LA TAPA DE ALGÚN LADO. Si alguien hizo algún experimento o sabe como solucionarlo, recibo consejos.
Muchas gracias y excelente año entrante para todos
Muchas gracias y excelente año entrante para todos
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Sahueso:
No te lo tomes a mal, a veces patina el embrague...
Respuestas posibles:
Muchos de nosotros utilizamos cubreruedas completos, o llevamos la rueda de auxilio descubierta.
No recuerdo haber visto un cubreruedas sólo para el caucho, y la llanta cubierta por la tapa plástica.
Específicamente no creo que haya una buena forma de sujetar mejor esta tapa plástica. Es cierto que parece bastante frágil, pero también son de plástico muchas partes sobre la carrocería de nuestros vehículos.
Por el tema seguridad / vandalismo, en tres años y medio que tengo la GV nunca intentaron afanarme ni el cubreruedas ni la rueda de auxilio. Pero también es cierto que la GV duerme en el garaje.
Espero haber ayudado con esta respuesta.
Saludos
No te lo tomes a mal, a veces patina el embrague...
Respuestas posibles:
Muchos de nosotros utilizamos cubreruedas completos, o llevamos la rueda de auxilio descubierta.
No recuerdo haber visto un cubreruedas sólo para el caucho, y la llanta cubierta por la tapa plástica.
Específicamente no creo que haya una buena forma de sujetar mejor esta tapa plástica. Es cierto que parece bastante frágil, pero también son de plástico muchas partes sobre la carrocería de nuestros vehículos.
Por el tema seguridad / vandalismo, en tres años y medio que tengo la GV nunca intentaron afanarme ni el cubreruedas ni la rueda de auxilio. Pero también es cierto que la GV duerme en el garaje.
Espero haber ayudado con esta respuesta.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
1º no veo que nadie te esta gastando, creo que las respuestas son en serio.
2º anda a una casa de equipamientos de vans y 4x4 y comprate una carcasa (tambien plastica) que cubre todo como las que trae la eco sport. El tema es con lo que te salen te compras 2 cubiertas...
2º anda a una casa de equipamientos de vans y 4x4 y comprate una carcasa (tambien plastica) que cubre todo como las que trae la eco sport. El tema es con lo que te salen te compras 2 cubiertas...

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056