enchulando al marulo tercera y ultima parte!!!!!!!!!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

enchulando al marulo tercera y ultima parte!!!!!!!!!!!!!!

Nota por Elrompemarulos »

ya tamos en la recta final y siguen los mangasos :mrgreen:

se nesesita:

un par de bases ,una pami y otra pal apoyo :jump:

el que tenga un jueguito de 4 pantaneras pasara a ser mi mejor amigo con asado sin cargo de por vida :mrgreen:

una bateria para ponerle de adicional por las dudas :wink:

a confirmar:

cadenas:nacho onlaine :shock:

matafuego:dani 14

malaco trasero y ruedas de auxilio:juampi

linternita para la capocheta:el copi del capi

gracias totales
Locos por el Barro

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

El matafuego Walter lo tengo que mandar a cargar, porque me lo usaron en la Mega 2 !

El Wrangler negro de Miguel casi se prende fuego por unos pastos secos que se le juntaron cerca del caño de escape, así que lo salvé con el matafuegos que tenía encima !!! :shock:

En cuanto lo tenga, te aviso, ya que el otro es el de mi camioneta

Un abrazo
Dany
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

y bue dani no te procupes que tito estaba de suplente :B: con el matafuego gracias de todos modos

consegui 4 pantaneras rodado 16,le van justito ahora lo que no me va son las yantas ,hay en esa medida 5 agujeros :shock:
Locos por el Barro

Imagen
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

tengo el casco y 2 faros hella largo alcance los queres?
Juanpi
Suzukero

Nota por Juanpi »

Walter, hay que ver cual es el diametro de la cubierta porque yo las que tengo 195/80/15 (195 R15 94s). El malaca es un rule 6000 (2700 kgs) casi nuevo.
Gente a ver quien tiene disponible una o dos base vhf :wink: , que es bastante importante para las 48 hs. De ultima handys vhf :roll: .
Walter por el matafuego, si queres en la feroza tengo uno (no se si esta descargado), asi sigo desmantelandola, ja ja ja ja ja
nos vemos
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Carlos Veneroni escribió:tengo el casco y 2 faros hella largo alcance los queres?
como ciempre carlin gracias y te espero pal asado religioso de todos los savados :B:

juancho vamos que ya falta poquititu :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Responder