En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias Grosso ¡¡ Nos vemos ahi . Avisa si llevas esas chicas que dijiste porque entonces a la reina le digo que es reunion de "machos" .
Pero por favor tuteame que no soy tutankamon LA TUTA QUE TE TARIÒ.
Ernesto Accame escribió:Leagz otra alternativa para no comerte el kilombo de los turistas por la costa sur es venir por el camino viejo de miramar a MDP que te tira en J.Peralta Ramos que despues de J.B.Justo se llama Independencia. Por esa le das derecho y te saca a la costa norte como si fueras a Sta, Clara. le das hasta la rotonda de la shell como dijeron los muchachos la rodeas , tomas por la mano derecha y vas a ver la gringa. Esta en la costa frente al mar.
Ernesto, para mi tambien es la primera vez que voy!!, asi que nos vemos ahi, y me parece que es mucho mejor el camino que vos me decis, antes que comerme la salida de la gente de las playas...
Lagz nos vemos por ahì asì nos conocemos las caras .
Con respecto al camino , yo en temporada no vendrìa por la costa por el bolonqui de los que vuelven de las playas del Sur.
No te quiero marear pero tenès una tercer alternativa que es venir por la costa hasta pasar Chapadmalal, donde està el puesto grande que vende macetas doblàs a la izquierda, y seguìs el asfalto . te vas a encontrar una curva muy cerrada a la derecha, y tomàs esa ruta que pasa por el camping "el griego" y te lleva hasta J.Justo( la calle de los sweaters), ahì doblas a la izquierda hasta independencia y despuès igual que la anterior ruta.
Cuando llegàs a la Shell si estàs desorientado me llamàs que yo vivo cerca y te voy a buscar.
Abrazo.
VENITE QUE EN UNA DE ESAS HACEMOS NEGOCIO CON EL FIESTA.
UN ABRAZO
SIENDO LAS 23.20 ME VOY A DORMIR ASI SALGO PARA MDQ A LAS 5 DE LA MATINA.
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Es probable que para el jueves este en Capital, voy hacer todo lo posible para estar presente. Pero NO van a faltar JUEVES EN LA GRINGA, para tener la oportunidad de compartir con uds.
ES LA LEY DE MURFFIS, estaba esperando el dia inicial de la gringa 2009, hasta que se le ocurre a un director, tomarse todo el mes de febrero de Vacaciones en P del E, y en ENERO fiajar objetivos.
JAJAJAJAJAJAJ me rio para no llorar !!!!!
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
leonardo leon escribió:EL JUEVES ARRANCAMOS EL 2009 CON UNA GRINGA .....
LLEVEN ALGO PARA BRINDAR Y QUE GERMAN (gringa) PREPARE ALGUNA MESITA MAS POR QUE ME PARECE QUE TENEMOS GENTE NUEVA....
SI LES PARECE NOS JUNTAMOS A LAS 10 , POR QUE A LAS 9 ES DE DIA ...
Se puede llevar un champù o se debe comprar la bebida allì ??
Si me disculpan ese dia y a esa hora vamos a estar comiendo un corderito en el Calafate
Nos vemos quizas en la proxima.!!!!!
Saludos a todos y buen año.
Erica y Walter.
Sierras escribió:Si me disculpan ese dia y a esa hora vamos a estar comiendo un corderito en el Calafate
Nos vemos quizas en la proxima.!!!!!
Saludos a todos y buen año.
Erica y Walter.
Que mal que la pasan........
buano a la vuelta nos juntamos a tomar unos mates y nos muestran las fotos