En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muchachos tengo una alegria bárbara y quiero compartirla con Uds.
Como siempre, con el foro del club como guía, hace varios meses que buscaba una GV 5p preferentemente gasolera... hasta que el domingo pasado el diario tenia el aviso clasificado que tanto busqué.
Una GV 2001 5p y a un precio increible... pense ahora voy a verla y está destruida... Pero no!!
Casi impecable y diciendome "Me quiero ir con vos.." Asique la señé al día siguiente y hoy ya la tengo en casa!!
Estoy mas que contento... seguramente mañana les subo fotos.
Por favor, si llegas a ver a "esos " Reyes Magos, deciles que se den una vueltita por Mardel, porque los de acá, se comieron el pastito, se tomaron el agüita, y se chorearon los zapatos.....................
Felicitaciones de nuevo y que la disfrutes a fullllll !!!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
FELICITACIONES OTRA NAVE OTRA ADQUISICION. CHE FER POR CASA NO PASARON ESOS REYES ... SOLO ME TRAJERON UN PAR DE MEDIAS DEL ONCE Y UNOS CALZONSILLOS DE OFERTA.
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
rita escribió:HOLA FER, TE FELICITO ESTA MUY LINDA, QUE LA DISFRUTES MUCHO.
LA 3 PUERTAS LA VENDISTE?
UN ABRAZO, RAUL Y RITA .
Hola Rita! La 3 puertas por ahora me la quedo... mi mujer tiene un gol 98... vamos a vender ese y nos quedamos con las 2 Grand Vitara. Al menos por ahora