COMO YA SABEN ESTOY BUSCANDO MI PRIMER SUZUKI Y ME OFRECIERON ESTA!! ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE ESTA CAMIONETA??? LES PASO EL LINK
http://www.autored.com/usados/article.p ... 03403e2054
ESCRIBANME EN PRIVADO, GRACIAS AMIGOS!!![/img]
ME OFRECIERON ESTA SUZUKI, QUE HAGO??
Hola Hernan!
Por lo que se ve existen discrepancias entre el equipamiento y las observaciones
Ya que aclara que es una Gran Vitara cuando es Vitara, por otro lado no especifica el modelo y si mal no recuerdo esa no trae airbags ni ABS, pero sin sabel el modelo es dificil.
Habría que verla en persona
Saludos, y Suerte!!!!!!!!!!
Por lo que se ve existen discrepancias entre el equipamiento y las observaciones
Ya que aclara que es una Gran Vitara cuando es Vitara, por otro lado no especifica el modelo y si mal no recuerdo esa no trae airbags ni ABS, pero sin sabel el modelo es dificil.
Habría que verla en persona
Saludos, y Suerte!!!!!!!!!!

Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

me parece que por fotos esta linda!!
que tenga GNC.., no es lo mejor,. pero si esta bien instalado no esta mal..
que tenga esos spoiler, es señal que no la usaron mucho para travesia.., que tenga la calco del garage.., se vende en cualqueir lado...
anda a verla, probarla.., detras del monitor todas son lindas.., y hay muchos que conozco que estan buscando chatas, y esa parece un poco cara.., pero si esta buena...

Yo le sacaría esa toma de aire fea..., y por lo que hay publicado.., me parece que se vende rapido eso....
sds
LEA
que tenga GNC.., no es lo mejor,. pero si esta bien instalado no esta mal..
que tenga esos spoiler, es señal que no la usaron mucho para travesia.., que tenga la calco del garage.., se vende en cualqueir lado...
anda a verla, probarla.., detras del monitor todas son lindas.., y hay muchos que conozco que estan buscando chatas, y esa parece un poco cara.., pero si esta buena...

Yo le sacaría esa toma de aire fea..., y por lo que hay publicado.., me parece que se vende rapido eso....
sds
LEA
Leandro
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Coincido con los chicos, a simple vista se ve linda pero te recomiendo la vallas a ver personalmente.
Lo del GARAGE me parece puro verso y solo un calco ya que desde el vamos dice que es una GRAND VITARA cuando en realidad es una VITARA osea que mucha idea parece que no tiene y seria poco coherente querer vender un vehiculo haciendo bandera del GARAGE cuando ni siquiera especificas bien que vehiculo vendes.
Es solo mi opinion.
Lo del GARAGE me parece puro verso y solo un calco ya que desde el vamos dice que es una GRAND VITARA cuando en realidad es una VITARA osea que mucha idea parece que no tiene y seria poco coherente querer vender un vehiculo haciendo bandera del GARAGE cuando ni siquiera especificas bien que vehiculo vendes.
Es solo mi opinion.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Re: ME OFRECIERON ESTA SUZUKI, QUE HAGO??
NO COMPRES .- es un Vitara 5 puertas de Santana Motor "Linares" España al menos eso me parece - puede ser de canada - USA - o cualquier otro lado Vitara y Suzukis Samurai se han fabricado por un tubo.henar85 escribió:COMO YA SABEN ESTOY BUSCANDO MI PRIMER SUZUKI Y ME OFRECIERON ESTA!! ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE ESTA CAMIONETA??? LES PASO EL LINK
http://www.autored.com/usados/article.p ... 03403e2054
ESCRIBANME EN PRIVADO, GRACIAS AMIGOS!!![/img]
El vendedor parece una persona Honesta pues dice 170000 Kms.- seguro son Kms reales de circulación.-.
Son muchos para un Motor Gasolina. si fuera a gasoleo "otra cosa" .-
Busca un Gran Vitara - es otra cosa - HOY comprar debes decidir Bien.
Son casi 37000 pesos - traducidos a Euros unos 9000 € - esta en precio pero en España.
Perdoen el Vendedor pero el COMPRADOR a consultado.-
El capo no es Vitara - no se por que se inento darle un Aire mas Modferno y se le puso eso sobre el capo.- imitando el Vitara TD.-
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Granate"La14"
- henar85
- Re - Suzukero !!
GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!!
UN MILLON DE GRACIAS POR LOS CONSEJOS, CADA DIA QUE PASA CONFIRMO MAS QUE USTEDES SON UNA MASA!!!!!!!!!! en cada comentario en cada consejo dejan a las claras la buena onda y la imparcialidad y hasta dejan al libre albedrio mi desición final, eso es ser gente, eso es ser buena persona, de eso se trata la amistad!!! que barbaro!! bendita la hora en que me registre en el club, por Dios que valió la pena!!!!!!! UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y EL PRIMER ASADO CUANDO COMPRE LA VITARA LO INVITO YO!!!!!!Juan Gioffre escribió:mmmmmmmmmmm......... me da la impresion que esta "arregladita" para la venta..., aparte el aviso no esta muy claro, como dicen los muchachos...