Que preferis???
Que preferis???
Vamos a ver que le gusta mas a la familia Suzukera, esto nos puede ayudar para programar salidas, y ver los gustos de cada uno, pueden elegir uno, pero aclarar que les gustan mas de uno y por que... un abrazo..
PD: La aclaracion del voto es importante, por favor aclaren sus preferencias....
Bye..
PD: La aclaracion del voto es importante, por favor aclaren sus preferencias....
Bye..
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Creo que a la hora de manejar en situaciones OFF ROAD, la piedra (o la nieve en su caso) son las que exigen técnicas más sutiles, y no de acelerar a lo loco, dándole para adelante (como puede pasar en la arena y en el barro)
Para mi, en piedra es donde hace falta más técnica y control, y dónde se producen los verdaderos desafíos.
Ojo, que tambien me encanta la nieve - y aprendi del manejo sutil apenas comenzada la travesía en Villa Pehuenia - , pero se podía votar por una sola opción...
Para mi, en piedra es donde hace falta más técnica y control, y dónde se producen los verdaderos desafíos.
Ojo, que tambien me encanta la nieve - y aprendi del manejo sutil apenas comenzada la travesía en Villa Pehuenia - , pero se podía votar por una sola opción...
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Voté la piedra por varios motivos: uno es que los paisajes que se presentan son espectaculares, creo que es en donde se aprenden más técnicas de manejo y porque en la piedra aprendí a manjenar la 4x4 y a "volar".
La arena me encanta, creo que es muy divertido y si se hace con tranquilidad y responsabilidad, no te cansas de 2jugar" en los médanos.
La nieve es una materia pendiente, este año no pude ir, pero no calculo que en el 2006 andaremos en nieve con la GV.
La arena me encanta, creo que es muy divertido y si se hace con tranquilidad y responsabilidad, no te cansas de 2jugar" en los médanos.
La nieve es una materia pendiente, este año no pude ir, pero no calculo que en el 2006 andaremos en nieve con la GV.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
-
- Re - Suzukero !!
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Yo lo unico de piedra que conoci es lo que hicimos en la mega, y la verdad es que ...no digo que no este bueno, pero se torna medio lento vio!! ; es cierto que hace falta mucha tecnica, sutileza, y sobretodo paciencia; tal vez por eso hoy en mi escala de valores ocupe el ultimo puesto.
En lo personal prefiero la accion, la dinamica y la sensacion de controlar lo ingobernable que nos da el barrito. Con la nieve tuve una experiencia muy light y me gusto, pero no pude probar demasiado.
Asique PIEDRAS FUERA DEL ZAPATO
Y VIVA EL BARRO JODER

En lo personal prefiero la accion, la dinamica y la sensacion de controlar lo ingobernable que nos da el barrito. Con la nieve tuve una experiencia muy light y me gusto, pero no pude probar demasiado.
Asique PIEDRAS FUERA DEL ZAPATO

Y VIVA EL BARRO JODER

Damian
Bien Titoloco ! la autopista es PIEDRA !
Yo voto por piedra en montaña, pero estuve ahí de votar por nieve, ya que son los dos tipos de terreno que más me gustan
Luego viene la arena, y por último el barrito
La arena está buena, pero ahí con motor y poco peso sos gardel, en cambio en la piedra o en la nieve, hay que saber manejar para no romper nada ni quedarse colgado

Yo voto por piedra en montaña, pero estuve ahí de votar por nieve, ya que son los dos tipos de terreno que más me gustan
Luego viene la arena, y por último el barrito
La arena está buena, pero ahí con motor y poco peso sos gardel, en cambio en la piedra o en la nieve, hay que saber manejar para no romper nada ni quedarse colgado

Dany
-
- Nuevo Suzukero !
Si Si, piedra es, creo yo y a mi gusto, lo mas desafiante y por lo general va de la mano de buenos paisajes y por que no de buen clima.
1 Piedra.
2 Arena y Nieve
3 Barro
Pero todo esto en un paisaje típico Cordobés o Mendocino (Por Ejemplo), me gusto mucho y rodeado de amigos y si es posible de mi familia.
1 Piedra.
2 Arena y Nieve
3 Barro
Pero todo esto en un paisaje típico Cordobés o Mendocino (Por Ejemplo), me gusto mucho y rodeado de amigos y si es posible de mi familia.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Yo disfruto todo.
Pero........
Voto por la conduccion en arena.
Al igual que todos los terrenos, hay que estudiarlos mucho.
Aqui todo es desiciones rapidas. Si no, perdiste.
En barro he manejado toda mi vida, por mi trabajo. Me gusta.
Pero el mejor marco, es la montaña. Se disfruta el entorno.
La piedra, es un arte muy dificil de aprender.
La nieve, hay que respetarla. Se pone en juego algo mas que el vehiculo.
Gustavo.
Pero........
Voto por la conduccion en arena.
Al igual que todos los terrenos, hay que estudiarlos mucho.
Aqui todo es desiciones rapidas. Si no, perdiste.
En barro he manejado toda mi vida, por mi trabajo. Me gusta.
Pero el mejor marco, es la montaña. Se disfruta el entorno.
La piedra, es un arte muy dificil de aprender.
La nieve, hay que respetarla. Se pone en juego algo mas que el vehiculo.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Y... es así... si tenés una morocha, te gustan las rubias... si siempre tuviste rubias... te gustan las morochas...
Como por aquí en Mza, hay piedra, aunque no tan piedra como en Córdoba... me gusta la Arena.
Coincido con la mayoría en que los mejores paisajes se encuentran en la piedra y para mí, el "trial", es la disciplina mas interesante y técnica del 4x4.
Slds a todos.

Como por aquí en Mza, hay piedra, aunque no tan piedra como en Córdoba... me gusta la Arena.
Coincido con la mayoría en que los mejores paisajes se encuentran en la piedra y para mí, el "trial", es la disciplina mas interesante y técnica del 4x4.
Slds a todos.
Hernan Gonzalez
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Para mi todos los terrenos son lindos ya que cada uno requiere de una técnica de manejo diferente.
Lo más técnico para manejar es sin duda la piedra porque no permite errores y siempre está el riesgo de romper algo.
Creo que el má completo es la nieve ya que tembién requiere de técnica sutil para avanzar, el riesgo de rotura es casi CERO y a la vez es limpio y divertido para los acompañantes, sin tener en cuenta que siempre está en medio de hermosos paisajes.
Lo más técnico para manejar es sin duda la piedra porque no permite errores y siempre está el riesgo de romper algo.
Creo que el má completo es la nieve ya que tembién requiere de técnica sutil para avanzar, el riesgo de rotura es casi CERO y a la vez es limpio y divertido para los acompañantes, sin tener en cuenta que siempre está en medio de hermosos paisajes.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O

Pensando que con el mismo vehículo que se hace off road despues se vuelve en ruta a 140 kmh, cualquier tereremo que no pueda romper algo abajo (piedra).
Vote arena; tambien tierra con algo de piedra (caminos secundarios de la patagonia sur) y creo que el segundo en la teoría sería nieve (no tengo experiencia). Definitivamente no al barro.
Vote arena; tambien tierra con algo de piedra (caminos secundarios de la patagonia sur) y creo que el segundo en la teoría sería nieve (no tengo experiencia). Definitivamente no al barro.
Tampoco puedo votar!!
No anduve en nieve.
Arena, lo que se dice arena, recién será este verano en Gesell.....
Piedra.... un poquito la semana pasada en Córdoba (y me gustó mucho, aunque es alto el riesgo de romper algo :? )
Y barro, es muy divertido y se aprende mucho.... pero es nocivo para las chatas...... y peor si te olvidás puesto el freno de mano
Cuando haga un poco mas de piedra y arena, sacaré mis conclusiones
Saludos!!

No anduve en nieve.
Arena, lo que se dice arena, recién será este verano en Gesell.....
Piedra.... un poquito la semana pasada en Córdoba (y me gustó mucho, aunque es alto el riesgo de romper algo :? )
Y barro, es muy divertido y se aprende mucho.... pero es nocivo para las chatas...... y peor si te olvidás puesto el freno de mano

Cuando haga un poco mas de piedra y arena, sacaré mis conclusiones

Saludos!!
Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....