Cuidado con las encomiendas por Micro.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fercho_MDP
Staff

Cuidado con las encomiendas por Micro.

Nota por Fercho_MDP »

Esta no es una denuncia hacia la empresa Integral Pack Express S.A. (El rapido Argentino), sino a alguno de sus empleados.
El sabado pasado envié un paquete por esta empresa desde Mar del Plata, hacia La Plata. El paquete fue recibido en buenas condiciones (cerrado y sin signos aparentes de haber sido violado), pero en su interior faltaba lo que se había enviado. :twisted: :twisted: :twisted: Algún empleado se tomó el "trabajito" de abrirlo, chorear lo que había dentro y despues cerrarlo prolijamente.
Estoy haciendo la denuncia a la Compañia de transportes, pero sinceramente no espero que me den bolilla (será por la costumbre.. :evil: ). Igualmente los mantendré al tanto del trámite.
Mas que nada, es para que estén atentos, y si envían algo de valor, para que tomen los recaudos del caso.

Abrazos y buen año !!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

upa!!!
espero lo resuelvas!!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

ES INDIGNANTE!!!
me uno al Reclamo y repudio contra la empresa!

ABRAZO fuerte Fercho!!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

Hola Fercho pase por la misma situacion te acompaño en el sentimiento, envie una encomienda (fue hace unos años pero la misma empresa, algun o algunos empleados, seguramente). Mande desde La Plata a NQN, y llego en condiciiones similares a las cuales la habia mandado, por supuesto parte de la encomienda no estaba.
Me queje pero me fue imposible comprobar el contenido de la encomienda, gastas mas plata en encotrar los medios para recuperar lo hurtado que lo que sale el contenido extraido.

Lo mejor es envolverlo con los mismo plasticos que te envuelven las valijas en los aeropuertos. (es una locura a lo que hemos llegado)

Suerte

Luiggi

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

QUE FEO FERCHO, TENENOS AL TANTO PARA APRENDER. :evil:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

fer lamentablemente estas cosas pasan seguido..., el tema es no dejarlas asi, y reclamar todo lo que sea necesario. muchas veces por falta de tiempo o ganas no lo hacemos, pero creo que hay que reclamar lo que es justo.
yo recibo mercaderia todas las semana por micro y expreso y alguna vez me paso tambien...
me sumo a tu reclamo !, tenenos al tanto !!

un abrazo !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Que lamentable

Gracias por compartirlo y suerte

FELIZ AÑO

Un Abrazo Fercho
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

REALMENTE ES UNA VERGUENZA, PERO EN EL CORREO ARGENTINO PASA LO MISMO.

ME PARECE QUE LO MEJORCITO ES OCA O ANDREANI Y TENES QUE DECLARARLO, PERO TAMPOCO ME DA TRANQUILIDAD.
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
diego mdq
Suzukero

Nota por diego mdq »

Como estas fer , uno de los materiales con los que trabajo me lo mandan de Bs As por esta empresa que no hace mucho que paso a manos de integral, en dos casos me paso lo mismo al reclamar se hicieron cargo porque la mercaderia viene con un seguro que esta detallado en la factura tambien. Espero que puedas solucionarlo SEGUI RECLAMANDO
un abrazo
ES LO QUE HAY socio: 6564
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

QUE CAGADON....
YO MANDO BASTANTE POR INTEGRAL EXPRESS Y ME PASO 2 O 3 VECES LO MISMO ...
CUANDO RECLAMAS SE AGARRAN DEL TEMA DEL SEGURO ( QUE GENERALMENTE ELLOS MISMOS TE PONEN EL MINIMO ).
SUERTE CON EL RECLAMO
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

QUE CAGADA, ESPERO RESUELVAS TU TEMA..

SALUDOS SERGIO..
SOCIO: N: 2541...
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Fer, qué macana.
Ojalá lo pued<s arreglar de alguna forma.
Un abrazo
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

a mi con esta empresa me paso lo mismo con un gps que mande a villa angela ,le entregaron la caja toda cerradita pero sin el GPS nunca llego ,son unos tremendos garcas ,hoy tengo que ir a ver si llego la orden de pago del seguro que tenia ojo a todos no manden por INTEGRAL PACK EXPRESS SON UNOS GARCAS tengo las denuncias todo hecho

PD de esto hace mas de 45 dias ojo con esta empresa
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Nota por Juan Carlos MDQ »

DELTA PCX escribió:CUANDO RECLAMAS SE AGARRAN DEL TEMA DEL SEGURO ( QUE GENERALMENTE ELLOS MISMOS TE PONEN EL MINIMO ).
Es una cagada Fercho, espero que lo puedas resolver.

Nosotros cuando mandamos tenemos temor de declarar alto el seguro tambien porque pones en evidencia que mandas algo de valor, y son mayores los riesgos, y muchas veces es mas el dolor de cabeza que te produce la perdida que lo que puedas recuperar con el seguro.

Pero lo mas feo es la inseguridad con la que te quedas cada vez que enviás o esperás algo por cualcuier transporte, ademas de que a algunas localidades tenes que andar siguiendo los transbordos para que la suban al colectivo que corresponde, y no te vaya a Salta algo que mandaste a Mendoza !!!

Por mas que la desconfianza es hacia la gente que trabaje allí (alguna, obvio, pq tambien hay gente de 1º), en definitiva es la empresa la responsable de que sucedan esas cosas por no contar con los controles necesarios, o una buena seleccion del personal, o lo que sea que deberian hacer para evitar estas situaciones.

¿no les interesa hacerlo? porque supongo los directivos que saben lo que pasa!!

Suerte Fercho.
Saludos
Juan Carlos
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Fercho, espero que puedas solucionarlo pronto.

Un abrazo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Re: Cuidado con las encomiendas por Micro.

Nota por Hernan Jose Lovera »

Fercho_MDP escribió:Esta no es una denuncia hacia la empresa Integral Pack Express S.A. (El rapido Argentino), sino a alguno de sus empleados.
Mas allá que no sea política ni intención de la empresa el "chorear" el contenido de las encomiendas, La empresa es responsable y no refugiarse en la excusa de que no tienen nada que ver con el accionar de sus empleados. Deben hacerse cargo si se jactan de serios.

Espero tenga un buen final.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

beto63 escribió:a mi con esta empresa me paso lo mismo con un gps que mande a villa angela ,le entregaron la caja toda cerradita pero sin el GPS nunca llego ,son unos tremendos garcas ,hoy tengo que ir a ver si llego la orden de pago del seguro que tenia ojo a todos no manden por INTEGRAL PACK EXPRESS SON UNOS GARCAS tengo las denuncias todo hecho

PD de esto hace mas de 45 dias ojo con esta empresa

donde esta en mar del plata esa empresa beto ???
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

perdon, acabo de ver que se trata del rapido argentino, todavia estoy dormido... :mrgreen:
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gracias a todos por el apoyo. Ya presenté la nota de reclamo ante los mismos que me tomaron el paquete acá en Mardel. Vamos a ver que contestan. Los mantendré al tanto.

Abrazos y gracias de nuevo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder