En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas amigos necesito si hay algun Suzukero que viva en tierra del fuego y que tenga la amabilidad de hacerme una averiguacion.
El tema es el siguiente, cuando compre la chata me dijeron que tenia deunda de patentes y el tema que tengo es que esta radicada en Necochea pero no sale que este acentada ni en la municipalidad ni en rentas de dica ciudad y por tal no me pueden decir que adeuda el vehiculo ya que quiero desde hace un tiempo hacer la transferencia y me encuentro imposibilitado por ese motivo.
Como la camioneta al revisar los papeles observe fue comprada en la isla estimo que aun este acentada en la municipalidad de Tierra del Fuego o en rentas si es que corresponde entonces me gustaria si alguien de ese lugar me puede averiguar si es asi y en el caso que sea de cuanto es la deuda y si se puede hacer algun plan de pago para de una buena vez poder tener todo en condiciones y efectuar la bendita transferencia de una buena vez.
Quedo atento a quien me pueda hacer la gauchada y estare muy agradecido de lo que me puedan averiguar, el dominio se los paso por MP
Saludos y gracias de antemano.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Hasta donde yo se la chata no pudo haber salido de tierra del fuego si no estaba al día. Al menos que el antiguo dueño la trayera al continente y la vendiera aca con los 08 en blanco.
El tema de rentas es un quilombo siempre, tendrias que solucionarlo con algo nacional, no puede ser que la provincia de buenos aires (por ejemplo) te de el alta pero provisorio y sin darte la baja en el otro lado y al final vos pagas en un lado pero te sigue corriendo la deuda en el otro. Que una provncia a parte de la patente nacinal te incorpore un impuesto provincial.... es un quilombo, al final es mas facil entrar un auto de otro pais que cambiarlo de radicacion
Fijate si no podes conseguir el telefono de la casa de tierra del fuego aca en BS As a lo mejor ellos te pueden dar toda la data por sistema
Si Juanjo la verdad es un despelote parece una joda esto. Yo aun no entiendo como se radico la camioneta en Necochea ya que figuera en el registro nº 2 pero no existe ni en rentas ni en la municipalidad de ahi, la verdad es un kilombo asi que trato de usar la logica para ver donde puede estar el tema de la patente y como tengo papeles de la isla supongo que aun debe estar alla todo eso, el tema es que quiero tener todo en regla y al final x la negligencia de los demas me complican la vida ya que si se radico en Necochea deberian haber dado la baja en Tierra del Fuego antes de acentarla en Pcia de Bs As, pero bue creo que no hace falta que cuente como son las cosas en este pais no?
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Fijate si en el titulo te pone alguna leyenda algo asi como "Pendiente de baja en ....." Lo raro es que si te dan de alta en Bs As, las pentntes de aca te tiene que correr y llegar, bueno a vos no pero tiene que estar en rentas de la provincia de bs as. Sobre todo la cagada mayor es que en tierra del fuego tambien te siguen corriendo .
Si POYO la camioneta esta radicada en Necochea mas ecxactamente en el registro nº 2 pero la vez anterior CHIPI me estuvo haciendo el favor de averiguarme por las patentes y no salia nada x eso ya me estaba inclinando a la idea de averiguar en tierra del fuego y ver si aun siguen corriendo ahi porque la verdad que estoy frenado con la transferencia primero porque no se que deuda tiene y segundo porque tampoco puedo cancelar y pedir la baja para radicarla aca si ni siquiera se donde esta corriendo dicha deuda?.
CHIPI ahi te paso x MP nuevamente el dominio de la Vitara (gracias x tomarte la molestia)
Una que se me ocurre, no sera que hicieron la denuncia de venta FISCAL???
Es un tramite que nadie hace, todo el mundo hace la denuncia de venta para desligarse de la responsabilidad civil, pero existe un tramite que es la denuncia de venta fiscal, para que las patenetes no te corran, por que que yo sepa las deudas de patentes es una cuestion del propietario del auto y no del vehiculo.
Una que se me ocurre, no sera que hicieron la denuncia de venta FISCAL???
Es un tramite que nadie hace, todo el mundo hace la denuncia de venta para desligarse de la responsabilidad civil, pero existe un tramite que es la denuncia de venta fiscal, para que las patenetes no te corran, por que que yo sepa las deudas de patentes es una cuestion del propietario del auto y no del vehiculo.
La verdad me mataste Juanjo es mas ni sabia que existia eso
Donde se puede averiguar si fue eso lo que sucedio en el caso de que CHIPI no tenga exito con la busqueda y que en Tierra del Fuego tampoco aparezca??... Si fuera como vos decis tendria que darla de alta nuevamente no?
NO Matute, no es que tenes que darla de alta, lo que a lo mejor tenes que ahcer es acercarte a una agencia de rentas, por que a lo mejor es eso por lo que no figura en internet. Despues hablo con una prima mia que laburaba en un registro a ver si te puedo dar una mano Por lo menos para orientarnos
TE RECOMIENDO A MI GESTORA. SI NO LO PUEDE HACER ELLA NO SE PUEDE HACER. ESTA EN MAR DEL PLATA , SE LLAMA MARIA INES LOFIEGO, (223) 493-0311 (223) 156-812029, EN ESTOS CASOS A MI ME PARECE ES MEJOR PAGAR UN HONORARIO Y DEJARLO EN MANOS DE ALGUIEN QUE SE DEDICA A ESO.
SUERTE. SI HABLAS DECILE QUE SOS AMIGO DE LEO DE AUTOBILIARIA.
NO Matute, no es que tenes que darla de alta, lo que a lo mejor tenes que ahcer es acercarte a una agencia de rentas, por que a lo mejor es eso por lo que no figura en internet. Despues hablo con una prima mia que laburaba en un registro a ver si te puedo dar una mano Por lo menos para orientarnos
Dale Juanjo preguntale a ver que te dice.... gracias!.
TE RECOMIENDO A MI GESTORA. SI NO LO PUEDE HACER ELLA NO SE PUEDE HACER. ESTA EN MAR DEL PLATA , SE LLAMA MARIA INES LOFIEGO, (223) 493-0311 (223) 156-812029, EN ESTOS CASOS A MI ME PARECE ES MEJOR PAGAR UN HONORARIO Y DEJARLO EN MANOS DE ALGUIEN QUE SE DEDICA A ESO.
SUERTE. SI HABLAS DECILE QUE SOS AMIGO DE LEO DE AUTOBILIARIA.
Leo gracias x la onda ya me lo estoy agendando y si veo que no le encuentro al vuelta me pongo en contacto con ella para ver si me lo puede gestionar.
.... Crucemos los dedos que CHIPI lo pueda encontrar y este en Necochea asi es todo mas facil