Faros auxiliares !
Faros auxiliares !
Hola, perdón por la molestia pero en este foro hay tanta información que me mareo, tal vez de esta manera pueda encontrar una respuesta mas rápido.
Estoy buscando 2 faros auxiliares para mi Vitara '97 3p.
Que me recomiendan ?
(esto es porque a la noche con la luz original realmente no veo bien, es algo asi como una luz algo pobre)
Gracias y perdón por las molestias !
Calu
Estoy buscando 2 faros auxiliares para mi Vitara '97 3p.
Que me recomiendan ?
(esto es porque a la noche con la luz original realmente no veo bien, es algo asi como una luz algo pobre)
Gracias y perdón por las molestias !
Calu
- mario liset
- Suzukero
El estado en excelente... básicamente normal.
Lo que pasa respecto a el xenon es que lo encuentro algo llamativo, y la verdad es que no creo que quede del todo bien con un modelo de Vitara '97, aunque claro, es simplemente cuestión de gustos y agradezco tu recomendación... pero pense que tal vez si le agrego 2 faros estaba mejor.... que opinan ?
Gracias !
Lo que pasa respecto a el xenon es que lo encuentro algo llamativo, y la verdad es que no creo que quede del todo bien con un modelo de Vitara '97, aunque claro, es simplemente cuestión de gustos y agradezco tu recomendación... pero pense que tal vez si le agrego 2 faros estaba mejor.... que opinan ?
Gracias !
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
definitivamente hella es lo mejor pero si no te da el cuero ni se te ocurra poner chinos, no solo no iluminan una mierda sino que ademas se les filtra agua y duran muy poco, ami no me daba el cuero para poner hella y compre unos marca VIC, son nacionales de muy buena calidad fabricados con licencia de bosch, salen masomenos 80 o 90 pesos cada uno y alumbran muy bien. yo tengo 2 vic pilot 301, de largo alcance. para andar rapidito y 2 de vic pilot 684 de trabajo, para marcar algun senderito lento, muy buena calidad de faro.
fijate en la pagina los modelos que vienen.
www.vic.com.ar
www.vic.com.ar
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
tengo los mismos, los vic con lampaas philips de 100w. y obvimente con relay. los mios son de largo alcance y andan perfecto. para corto alcance tengo los blancos originales de la sidekick pero colocados en la defensa, tambien con lamparas de 100w. y relay.clarck escribió:definitivamente hella es lo mejor pero si no te da el cuero ni se te ocurra poner chinos, no solo no iluminan una mierda sino que ademas se les filtra agua y duran muy poco, ami no me daba el cuero para poner hella y compre unos marca VIC, son nacionales de muy buena calidad fabricados con licencia de bosch, salen masomenos 80 o 90 pesos cada uno y alumbran muy bien. yo tengo 2 vic pilot 301, de largo alcance. para andar rapidito y 2 de vic pilot 684 de trabajo, para marcar algun senderito lento, muy buena calidad de faro.
www.vic.com.ar
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Fercho_MDP
- Staff
Eso Fercho_MDP
Espectacular, algo asi es lo que estaba buscando !
Gracias a todos por la info, voy a ver seriamente el tema de VIC !
Gracias a todos por la info, voy a ver seriamente el tema de VIC !