En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Acá estoy, disfrutando a FULLL de los ultimos dias de la Luna de miel.
Estos lugares son de primera, aqui tuve la suerte de conocer muchos rinconcitos espectaculares gracias a la vitaris que cada dia me demuestra mas y mas lo que es capaz de hacer.
En Bariloche, Tierra de Vitaras y Defenders, tuve la suerte de conocer personalmente a Pablo Costa (el suzukero que compró el samu negrito techo duro hace unos meses) y casi casi conozco a DaniBRC con quien intercambié algunas llamaditas por telefono y a Pablo Fuentes de Esquel a quien lamento no haber podido acercarme hasta su ciudad. Dejé varias tarjetitas del club en la ciudad.
Me alegró verlos en Claromecó lastima que en la cena me rompieron el TOTó y me cobraron 22 mangos por persona para comer el pollito (lo mismo que Trucha a la manteca frente al Huapi)....
El Lunes vuelvo al laburo y les cuento bien, si puedo pongo alguna fotelli
Un abrazo
Felicitaciones Vitaris!!, ahora, la luna de miel es con tu mujer o con la Vitarita, jejeje.
Me alegra que la estés pasando bomba, y si antes de volver querés pasar una noche en SMDLA, tengo un amigo que tiene una hostería allí, cerca del Lago Lolog, que es muuuuuy recomendable, y más para dos tortolitos recién casados.