Burletes!!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
igo88
Suzukero

Burletes!!!!

Nota por igo88 »

Muchachos, les hago una pregunta...el tema es asi, la puerta del conductor...se mueve...un monton...vibra cuando voy andando...entonces la mande a ajustar (mecanico amigo), y me dice...no...ya esta corrido lo mas que se puede...lo que tenes que hacer es cambiar los burletes, que ya estan viejos...

Entonces me pongo a buscar, y original no hay NADA. Me dicen que vaya a alguna casa de goma para ver si puedo adaptar algun otro burlete, pero dudo que quede bien...A alguien ya le paso??...alguien cambio los burletes de la puerta??...

Muchas Gracias :D

PD: No aguanto mas el ruidito de la puerta vibrando...
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

Hay algunos que le ponen una manguera de goma en el hueco del burlete y de esa manera lo hacen un poco mas grueso,

Espero que te sirva

Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

jose u escribió:Hay algunos que le ponen una manguera de goma en el hueco del burlete y de esa manera lo hacen un poco mas grueso,

Espero que te sirva

Saludos
ahhh si??...como?...yo no vi mucho espacio para poner una manguera...Gracias por la data igual :mrgreen:
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Igo si queres cambiarle los burletes tenes que ir a casas oficiales porque no hay alternativo y no se consiguen faciles. Mecanica Bragado o Altamira pueden tener eso si anda juntando platita porque cada burlete ronda los $700.-

Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Responder