tusam escribió:MIra, no es tan sencillo el problema.. pedile a la gente del concecionario que se comuniquen con el Ingeniero Sauber de GM que es quien esta al tanto de lo que paso con la mia.
Otra Alternativa seria que se comuniquen con la Gente de Sahiora en Neuquen que son quienes atendieron mi problema el jefe tecnico ahi es el Sr Mariano.
Tene en cuenta que en mi caso se reparo y volvio a fallar; solo se soluciono el problema en forma definitiva una ves que mandaron todo el conjunto a Ingenieria y volvio bajo tatal hermetismo
Consejos desde mi experiencia:
A los 7 dias del ingreso al concecionario el vehiculo se declara como inmovilizado y te tienen que dar un vehiculo sustituto
Si tenes pensado reclamar daños y perjuicios a GM no aceptes el vehiculo sustituto ya que de este modo ellos estarian resarciendo tu problema
Suerte
Dario
Publicado: Mar Mar 10, 2009 9:16 am Asunto: Semiejes delanteros Grand Vitara
Hola Darío, ante todo quiero darte las MUCHAS GRACIAS por tus consejos.
No escribí antes hasta no estar seguro de que la perdida de aceite de mi Vitara no volviera.
Te cuento como fueron las cosas:
Después que repararon el famoso buje, balancearon el semieje, etc., etc. hice 100 Km y comenzó otra vez la perdida de aceite.
Siguiendo tu consejo, comente en la concesionaria que el Ingeniero Sauber de GM, conoce sobre este tema ya que había solucionado esto en otra Vitara.
Fue ahí que mandaron todo el conjunto a Ingeniería de GM, y luego de penar más de un mes, me entregaron la Vitara, y hasta el momento (toco madera), no pierde ni una gota de aceite.
Por lo que no dejo de agradecer a todos y cada uno de los Suzukeros, que mandan tanta información que tanto nos sirve, para solucionar muchos problemas como el que yo tuve .
Nota: Paso un correo donde a parte del 0800, realice un reclamo
chevrolet_arg@cliente.gm.com
Un saludo para todos los Suzuqueros.
Beto.