patente: no se que hacer
patente: no se que hacer
todavia sigo a las vueltas con las patentes de mi sidekick 93, me quieren cobrar $392 de patente por recibo, ya no se que hacer ,a todos lados que voy se lavan las manos y dicen que esta todo bien, que esa camioneta paga eso, la verdad estoy amargadicimo no se que mas hacer. necesito que me ayuden, a donde puedo ir , que tengo que hecer.
Hola !!!, no te calentés....., seguramente hay un error en la liquidación de la alícuota, que viene de arrastre, desde el momento que fué municipalizado tu dominio.
Fijate cual es la valuación fiscal, que te saque bién la cuenta un contador de " cuanto tenés que pagar ", abogado y carta documento a La dirección de hacienda de la Municipalidad.
Fuiste a patalear a ingresos públicos, al lado del teatro municipal ??

Fijate cual es la valuación fiscal, que te saque bién la cuenta un contador de " cuanto tenés que pagar ", abogado y carta documento a La dirección de hacienda de la Municipalidad.
Fuiste a patalear a ingresos públicos, al lado del teatro municipal ??

Máximo
NADIE TIENE UNA SIDEKICK 93 94 95 ETC ETC PARA QUE MANUELTI PUEDA COMPARAR CUANTO PAGAN OTROS????
A MI MODO DE VER HAY UN ERROR GRANDE, YO PAGO LA MITAD Y MI CHATA NO ESTA TASADA LA MITAD POR LA MUNICIPALIDAD.
SEGUN RENTAS DE LA CAPITAL TU VEHICULO CUESTA 4000 MENOS QUE EL MIO Y POR LO TENTO DEBERIA PAGAR MENOS Y NO MAS, Y OJO QUE SIEMPRE EN CAPITAL SE PAGA MUCHO MUCHO MUCHO MAS QUE EN EL RESTO DEL PAIS.
NO PAGUES Y SEGUI PROTESTANDO HASTA QUE TE ESCUCHEN,
LO QUE DEBERIAS TENER ES ALGO POR ESCRITO CON UN SELLO DE RECIBIDO POR EL MUNICIPÌO PARA QUE NO SE VENGAN LUEGO DE QUERES COBRAR INTERESES...
A MI MODO DE VER HAY UN ERROR GRANDE, YO PAGO LA MITAD Y MI CHATA NO ESTA TASADA LA MITAD POR LA MUNICIPALIDAD.
SEGUN RENTAS DE LA CAPITAL TU VEHICULO CUESTA 4000 MENOS QUE EL MIO Y POR LO TENTO DEBERIA PAGAR MENOS Y NO MAS, Y OJO QUE SIEMPRE EN CAPITAL SE PAGA MUCHO MUCHO MUCHO MAS QUE EN EL RESTO DEL PAIS.
NO PAGUES Y SEGUI PROTESTANDO HASTA QUE TE ESCUCHEN,
LO QUE DEBERIAS TENER ES ALGO POR ESCRITO CON UN SELLO DE RECIBIDO POR EL MUNICIPÌO PARA QUE NO SE VENGAN LUEGO DE QUERES COBRAR INTERESES...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

INGRESA EN TABLA DE VALUACIONES
http://www.dnrpa.gov.ar/ SON VALORES NACIONALES
TILDA VEHICULO IMPORTADO Y NOMBRE DE MARCA, LUEGO DESCARGA EL PDF DE VALUACIONES.
http://www.dnrpa.gov.ar/ SON VALORES NACIONALES
TILDA VEHICULO IMPORTADO Y NOMBRE DE MARCA, LUEGO DESCARGA EL PDF DE VALUACIONES.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- zx600
- Suzukero Asiduo !
Modelo 93, si esta radicada en provincia de Bs. As ya esta Municipalizada y hay que ver para la municipalidad correspondiente cual es la alicuta anual. Ejemplo mi Vitaria es 3P JX Modelo 1996 y en el 2008 fue municipalizada correspondiendole elMun de Avellaneda - Bs. As. ( Aclaro porque hay otro Avellaneda en Santa Fé ). en el municipio pago la friolera de $45,00 cada 4 meses pues me hacen un suculento descuento ( 50% ) por mantener la VtV al día y el pago del seguro vigente, este trámite debo actualizarlo cada 6 meses para mantener el descuento.
Voy o mando a alguien con copia de la poliza del seg. y la VTV. al municipio y emiten los recibos con el descuento.-
Ahora en C.A.B.A ese modelo no pagaría nada por la antiguedad.-
habría que ir al municipio correspondiente y averiguar si esa alicuota es por todo el año y si es susceptible de descuento por los item que comenté mas arriba, tambien puede ser que el sistema de Provincia haya migrado mal los datos del modelo del vehiculo al municipio y este tributando por un modelo que no es.-
Voy o mando a alguien con copia de la poliza del seg. y la VTV. al municipio y emiten los recibos con el descuento.-
Ahora en C.A.B.A ese modelo no pagaría nada por la antiguedad.-
habría que ir al municipio correspondiente y averiguar si esa alicuota es por todo el año y si es susceptible de descuento por los item que comenté mas arriba, tambien puede ser que el sistema de Provincia haya migrado mal los datos del modelo del vehiculo al municipio y este tributando por un modelo que no es.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Patentes
Les cuento lo que me paso a mi con rentas de Capital Federal, el maruti es 94 y dos año antes de dejar de pagar Patentes, estaba pagando $ 25 y al cambiar el año me viene la voleta por $98 ????? fui a rentas y despues de comerme 6 Horas de cola y pasar por 4 empleados publicos encuentran un codigo que estaba mal puesto en la categoria de Vehiculo con lo que se subio un 400% la cuota, luego fue solucionado.
Saludos
Brian
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
patente
Hola yo tenia un problema parecido al tuyo en la patente decia solo suzuki vitara, resulta que me meti en la tabla fiscal y estaba valuada en 42.000$ fui a rentas a que la cambien por Vitara jlx t/lona, valuacion fiscal $23.000 del mismo año 93, o sea me bajo la patente a la mitad, entra a la web de lamuni de capital federal, bajate la tabla fiscal y fijate si esta bien catergorizada, en cualquier parte de la argentina la patente es el 2,5% anual del valor del vehiculo, saludos
Saba24
Saba24
Pero no pagues!!!!!!!!!!! chipi (creo que fue el ) te dijo anda a patalear, y despues como tambien te dijeron mira la valuacion y despues carta documento, siempre te va a salir menos que pagar 1200 para que el de turnmo se lo patinemanuelti. escribió:si yo hago la vtv ahora con las patentes ya vencidas me descuentan igual el 50% o ya estoy en el horno, ya tengo $1.200 de deuda por el 2008, osea los tres recibos, no me va a quedar otra que pagarlas aunque sepa que me estan estafando
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Siii Juanjo !!!!!!!, este es el país del pataleo !!!!! si no te la pasas pataleando y quejandote todos te quieren meter el dedo el culo !!!!!!!!! llamese Telefonica, Cablevision, Speedy, Municipalidad, Montoya........
Me enferman !!!!!!!!!!!!!!
Tito, yo tenia una "Suzuki Vitara JLX 5 puertas 1995" Y pagué en la municipalidad de Neco $ 242 TODO EL AÑO 2007. obvio que con el 50% de dto. Por tener la VTV vigente.

Me enferman !!!!!!!!!!!!!!

Tito, yo tenia una "Suzuki Vitara JLX 5 puertas 1995" Y pagué en la municipalidad de Neco $ 242 TODO EL AÑO 2007. obvio que con el 50% de dto. Por tener la VTV vigente.

Máximo
Yo pagaría algo (si son tres cuotas, pagaría una o dos), tenés que demostrar voluntad de pago, además así no te podrían cobrar los intereses, pagaste algo, o lo que vos considerás que es.
Esto para empezar, porque tenés que buscar la valuación del Registro de la Propiedad Automotor para el modelo que dice tu título, e ir con eso y patalear.
Saludos,
Nieves
Esto para empezar, porque tenés que buscar la valuación del Registro de la Propiedad Automotor para el modelo que dice tu título, e ir con eso y patalear.
Saludos,
Nieves
Hola, la tabla fiscal en mi caso la saque de la pagina del gobierno de la ciudad http://www.gcba.gov.ar/, segun el monto que decis de valuacion fiscal y siendo el impuesto en el peor de los casos del 2,5% anual pagarias 855$ al año, digo en el peor de los casos ya que si estas al dia tenes algun descuento. yo haria
1) Pregunta de que % de la tabla fiscal es la cuota anual del impuesto en tu municipio. fijate que este bien
2) Fijate en el titulo automotor como esta categorizada la chata la mia por ej dice Vitara SE416 T/L, y mira en la tabla fiscal del municipio si esa categoria tiene mayor o menor valuacion que la tuya. De movida ESTA MAL, la tuya es sidekick no puede decirte Suzuki clase 2, la denominacion es exacta y no es lo mismo una sidekick que una vitara, te paso las opciones, igual ninguna esta en Cap Fed tanta plata
JEEP SIDEKICK JLXW 1993 23750
SIDEKICK 2P GX 1993 24225
SIDEKICK 4X4 1993 25650
SIDEKICK JEEP 1993 24225
SIDEKICK JLX 1993 24700
SIDEKICK SPORT JLX 1993 19365
SIDEKICK JLX 1993 24700
SIDEKICK MULTI
PURPOSE 1993 25650
SIDEKICK JX 1993 23750
SIDEKICK JL 1993 24700
SIDEKICK LONE 1993 24225
Espero te sirva saludos
Luciano
(Saba24)
1) Pregunta de que % de la tabla fiscal es la cuota anual del impuesto en tu municipio. fijate que este bien
2) Fijate en el titulo automotor como esta categorizada la chata la mia por ej dice Vitara SE416 T/L, y mira en la tabla fiscal del municipio si esa categoria tiene mayor o menor valuacion que la tuya. De movida ESTA MAL, la tuya es sidekick no puede decirte Suzuki clase 2, la denominacion es exacta y no es lo mismo una sidekick que una vitara, te paso las opciones, igual ninguna esta en Cap Fed tanta plata
JEEP SIDEKICK JLXW 1993 23750
SIDEKICK 2P GX 1993 24225
SIDEKICK 4X4 1993 25650
SIDEKICK JEEP 1993 24225
SIDEKICK JLX 1993 24700
SIDEKICK SPORT JLX 1993 19365
SIDEKICK JLX 1993 24700
SIDEKICK MULTI
PURPOSE 1993 25650
SIDEKICK JX 1993 23750
SIDEKICK JL 1993 24700
SIDEKICK LONE 1993 24225