En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
GRACIAS A TODOS AMIGOS!!!!!! YA SOY U SUZUKERO, LA CONSEGUI , SOLO ME FALTA APRENDER A MANEJARLA ABRIR EL TECHO Y DIEZ MILLONES DE COSAS, Y SI SABEN DE DONDE SACO UNA TAPA DE CORREA DE DISTRIBUCION DE 16 VALVULAS LES AGRADECERIA, LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUERTE ESE APLAUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hernan te felicito nuevamente ya que se la ve muy linda y te doy una mano con lo del techo... es este post de hace un tiempo colgue unas fotos que siven de instructivo grafico para desarmar el techo en su primer parte o sacarlo todo de la menra correcta.
suzurasta escribió:felicitaciones parece muy linda
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!! SON UNOS CAPOS!!!!!!! GRACIAS POR EL INSTRUCTIVO PARA DESCAPOTAR LA SUZUKI, ME ESTABA VOLVIENDO MONO JAJAJAJJ GRACIAS A TODOS DE CORAZON!!! SI HAY ALGUN SUZUKERO DE ZONA SUR CERCA DE QUILMES PONGANSE EN CONTACTO QUE INVENTAMOS ALGO, AUNQUE SEA UN ASADITO Y CERVEZA BIEN FRÍA, ASI ME VAN PONIENDO AL TANTO DE ESTAS MAQUINAS, LA COMPRE AYER A LAS NUEVE DE LA NOCHE Y TODAVIA NO ME FUI A DORMIR, ME LA PASE MANEJANDO DE UN LADO AL OTRO, CENE, DESAYUNE, MERENDE Y ALMORCE, (Y TAMBIÉN FRIKY FRIKY CON LA BRUJA) ARRIBA DE LA CHATA, CREO QUE ME ESTOY ENFERMANDO, ESTOY CHOCHO, DE HABERLO SABIDO VENDIA LA CUPE HACE QUINCE AÑOS ATRAS!!!!! JAJJAAJ OTRO FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!!!! FUERRRRRRRRRRTE ESE APLAUSOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS!!!! JAVO, LE IBA A COMPRAR LA CHATA A PECHA, PERO ME LA SACARON POR DIEZ MINUTOS, FUI CON LA GUITA A LA AGENCIA DONDE LA HABIAN DEJADO Y SE LA HABIAN SEÑADO DIEZ MINUTOS ANTES, ME QUERIA MORIRRRRRR, FLOR DE CHATA ME PERDI, PERO BUENO, POR SUERTE ENCONTRE ESTA EN BARRIO NORTE SIETE MESINA (60000 MILLAS) GUARDADITA CON FUNDA EN UNA INCUBADORA DE CRISTAL JAJAJAJJAJAJAJJ LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!!!