PIMER SERVICE MECANICA BRAGADO

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pasqudani
Suzukero

PIMER SERVICE MECANICA BRAGADO

Nota por pasqudani »

H0LA AMIGOS LE COMENTO QUE HICE EL PRIMER SERVICE DE 10.000 KMS EN MECANCIA BRAGADO ME ATENDIERO AL HORARIO ESTIPULADO, LE COMENTE QUE ERA EL PRIMER SERVICE DE LA CAMIONETA POR TENERLA DE 0 KM.
COSTO DEL EL SERVICE ME SALIO $700 MENOS EL DESCUENTO DEL 10 % O SEA $630
CAMBIARON
ACEITE Y FILTRO DEL MOTOR $210
FILTRO AIRE $109
LAVAPARABRISA $12
CHEQUEARON LA COMUTADORA
MANO DE OBRA $369

TOTAL $ 700 -10% (DESCUENTO)=$630

LE DIJE QUE ERA SOCIO DEL CLUB PERO NO TENIA CARNET, ENSEGUIDA ME LO DIERON , Y TAMBIEN COMO ATENCION UN ALMANAQUE DE SUZUKI..
ME GUSTARIA COMPARTIR LA EXPERIENCIA DEL PRIMER SERVICE 10.000 KM DE OTRO SOCI0 EN ESTE AÑO

SALUDOS DANIEL!
Gerardo Andres Montemarti
Iniciandose a Suzukero...

SERVICE!!!

Nota por Gerardo Andres Montemarti »

Muy bueno lo del Service. Si alguien sabe donde me conviene hacer a mi un service acá en Rosario o ha hecho alguno y le fue bárbaro; avisenme pq no tengo idea donde llevarla y me gustaría hacerle uno para cambio de acite, filtro etc....
eduardorubin
Suzukero

Nota por eduardorubin »

en rosario siempre lo hice en Mansilla, queda en Necochea entre Cerrito y la Paz. Es service oficial y tienen todos los repuestos. Te fajan lindo tambien, pero no tuve problemas. Si alguno sabe de otro es bueno saberlo-
Eduardo
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Ruby, en Garantia atendela en Rosario (Grupo Mansilla) o Buenos Aires (Mecanica Bragado o Ivan Secul).

Para despues te recomiendo a Jorge Borgo en Concordia, es Service Oficial Bosch y Toyota pero atiende la mayoria de las chatas de la zona.

Es gente de confianza y trabajan muy bien.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Gerardo Andres Montemarti
Iniciandose a Suzukero...

SERVICE

Nota por Gerardo Andres Montemarti »

GRACIAS EDUARDO!!!!!!! VOY A PREGUNTAR AHI, JUSTO AYER ME DIERON EL DATO DE OLIO? AVELLANEDA AL 2400, ES SERVICE OFICIAL DE SUZUKI Y HYUNDAI. DEBEN TENER MUCHO TRABAJO PORQUE ME DIERON TURNO PARA EL 29/01/2009!!!!!!!
ASI QUE POR LAS DUDAS VOY A LLAMAR A GRUPO MANSILLA!!!!!!!
UN ABRAZO!!!!!!!
eduardorubin
Suzukero

Nota por eduardorubin »

Gerardo, fiajate que donde se cruzan bv. avellaneda con av. alberdi hay un service de mansilla que es por orden de llegada y lo hacen en el dia
saludos
Eduardo
Responder