En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Paso a contarles ayer me fui a buscar la chata a Bs As despues de 1 mes y 5 dias de espera, sufrimiento y ansiedad que se me salia por los poros, llegue a la agencia y demoraron un rato en atenderme caminaba por todo el salon mirando autos pero no veia mi JIII ¨desesperado¨ hasta que llego raul y dijo OCAMPO ahi infle el pecho y dije SOY YO y me llevo entramos al estacionamiento y fue cuando la vi mi voca se hizo una u de la alegria no lo podia creer tengo fotos de ese momento despues se las voy a mostrar. La puse en marcha sali de la concesionaria y por dios les juro que parecia que me iva a esplotar el pecho, casi no podia respirar de la emocion que tenia, y de ahi me hice 340 kms hasta Villa Elisa junto con mi señora estabamos tan felices que no parabamos de mirarla y hablar de la camioneta
Bueno no los aburro mas pero es que realmente estoy muy feliz de poder haberme comprado esta chata les muestro una foto que le saque recien con el cel despues que baje las de la camara les muestro un par mas.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Eduardo Ocampo escribió:Paso a contarles ayer me fui a buscar la chata a Bs As despues de 1 mes y 5 dias de espera, sufrimiento y ansiedad que se me salia por los poros, llegue a la agencia y demoraron un rato en atenderme caminaba por todo el salon mirando autos pero no veia mi JIII ¨desesperado¨ hasta que llego raul y dijo OCAMPO ahi infle el pecho y dije SOY YO y me llevo entramos al estacionamiento y fue cuando la vi mi voca se hizo una u de la alegria no lo podia creer tengo fotos de ese momento despues se las voy a mostrar. La puse en marcha sali de la concesionaria y por dios les juro que parecia que me iva a esplotar el pecho, casi no podia respirar de la emocion que tenia, y de ahi me hice 340 kms hasta Villa Elisa junto con mi señora estabamos tan felices que no parabamos de mirarla y hablar de la camioneta
Bueno no los aburro mas pero es que realmente estoy muy feliz de poder haberme comprado esta chata les muestro una foto que le saque recien con el cel despues que baje las de la camara les muestro un par mas.
FELICITACIONES AMIGO, ESTAMOS IGUAL!!!!!! A DISFRUTAR AHORA CON LA FAMILIA!!!!! Y ORGANIZATE ALGUN ENCUENTRO ALLA EN VILLA ELISA!!!!!!
RUBY escribió:BIEN PAPI......, POR FIN, TE VI EN LA PUERTA DEL NEGOCIO, Y UN CHARCO ABAJO TUYO, TE RE FELICITO Y A LOS DOS NOS PASO LO MISMO, CON 2 SEMANAS DE DIFERENCIA, AHORA EMPIEZA EL BAILE, ACORDATE QUE ARRANCAMOS EL 1º DE FEBRERO PARA LA COSTA, QUE LA DISFRUTES DE TODO CORAZON
Que lindo que es lo que nos paso no yo tambien te felicito nuevamente ahora que se lo que son las suzuki, ya las vamos a probar juntos en la arena ayer sali un ratito al campo y me enamore por completo mira que yo he andado en varias 4x4 pero dios mio la puse a 100 en el ripio y nada no se sentia ni los serruchitos no lo puedo creer.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Hermosa chata, que la disfrutes, espero poder llegar a tener una a fin de año, es cada dia mas bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071