En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Si si, está estacionadita en la puerta. La estuve mirando y tiene un serio problema de fábrica, pero de fácil solución: está MUY LIMPITA
Que la disfrutes mucho, FELICITACIONES
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por fin estoy de estreno!!.. Se hizo esperar pero llego.. Creo que desde ayer que me subi cerca de las 18 hs.. aun no me he bajado! ajajjaja...Hoy conoci a Suzugui, que me reconocio a la salida del super.. y con Gustavo que me cruce en el hall del edifcio.. ambos me dijeron que me prenda a la salida de Querandi... Espero poder ir con ustedes!!!
Ma;ana prometo sacar alguna foto y subirla!
Besos
La _Gata