Hola a todos, mi nombre es antonio..mi consulta es como disminuir el cascabeleo (picado) del motor al acelerar sobre todo en 4ª con carga..controle el motor con escaner el punto de encendido esta bien, noto si que avanza demasiado(cerca de los 30º) al llevar el motor a 2000 rpm o mas.
si alguno de ustedes le ha ocurrido lo mismo y lo soluciono por favor indicar que fue lo que hizo...
aprovecho de comentar que al eliminar la válvula EGR (obturar la manguera de vacio) puede generar mayor temperatura de combustion es decir en culata lo que puede perjudicar a la larga el motor, ojo..el oxido nitroso del gas de escape disminuye la temperatura de combustion.
espero alguien de respuesta al problema de cascabeleo o picado del motor
cascabeleo al acelerar y valvula EGR
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Re: cascabeleo al acelerar y válvula EGR
Hola amigo espero que estés bien, cuentame que lograste averiguar del cascabeleo, ando igual hermano, he usado eleva octanaje, he corrido un diente el tiempo, lo último fue cambiar un resistor que está bajo la guantera, era el número 2 y le puse el 1 que retrasa un grado el tiempo, pero en carretera con tramos largos me cascabelea, tu que conseguiste