estoy por comprar una palm ipaq 4540
que software se le puede poner para conectar un receptor gps sirf III
por bluetooth
espero concejos de los expertos
feliz año nuevo...
soft de gps para palm ipaq
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
soft de gps para palm ipaq
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Si Dany ya la compré, lo que pasa es que no puedo usar el gps bluetooth que tengo porque el Garmin XT gratis es solo para el garmin 10 y 10x y el que yo tengo no es garmin es un gpt-800 con placa sirf III
parece que hay que usar un programa para generar una clave y hacer una modificacion en el Garmin XT para que vea otro gps que no sea garmin.
vos tenes idea como se hace porque me han pasado un programita que genera una clave de registro como de 30 caracteres pero el garmin xt acepta una de 8 caracteres cuando le pones ingresar código.
suzugui me a estado tirando unos datos incluso creo un post en mapear y ahí dicen que hay que comprar el xt en garmin para que funcione con cualquier gps
a parte en mapear si llegas a mencionar algo sobre crackear un soft te borran el mensaje y de suspenden por 500 años para ver el foro. está totalmente penado el crack.
la axim la tenes con gps garmin o con otra marca?
parece que hay que usar un programa para generar una clave y hacer una modificacion en el Garmin XT para que vea otro gps que no sea garmin.
vos tenes idea como se hace porque me han pasado un programita que genera una clave de registro como de 30 caracteres pero el garmin xt acepta una de 8 caracteres cuando le pones ingresar código.
suzugui me a estado tirando unos datos incluso creo un post en mapear y ahí dicen que hay que comprar el xt en garmin para que funcione con cualquier gps
a parte en mapear si llegas a mencionar algo sobre crackear un soft te borran el mensaje y de suspenden por 500 años para ver el foro. está totalmente penado el crack.
la axim la tenes con gps garmin o con otra marca?
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66