Estimado, estoy a las puertas de comprar un gran nomade , Diese turbo Intercooler, año 2002. ¿que saben de este jeep?, que mantenciones y en que es que fijar para no tener problemas.
Gracias por su ayuda
Grand Nomade
Grand Nomade
Feliz de ingresar a los jeperos
- sebasherrer
- Suzukero
hola, tambien soy de chile hahaha, solamente en este bananero pais se llama gran nomade. ahora bien sobre tu pregunta las gv diesel son bastante confiables ademas de entregar buenas prestaciones offroad, si quieres ir a mas de 140 en ruta no lo lograras con este jeep ya que no estan pensados para eso y bueno la aerodinamica no es la mejor.
en cuanto a mantencion, en chile la mantecion de un vehiculo diesel es algo mas cara de lo normal, pero a la ves son autos mas carne perro. busca informacion aca en el foro sobre las camionetas diesel ya que a muchos les gustan harto y las tienen y les andan muy bien.
personalmente no sabria orientarte tan detalladamente por que tengo una gv de 3 puertas nomas y es becinera, asi que en eso me manejo algo mas.
saludos pues.
en cuanto a mantencion, en chile la mantecion de un vehiculo diesel es algo mas cara de lo normal, pero a la ves son autos mas carne perro. busca informacion aca en el foro sobre las camionetas diesel ya que a muchos les gustan harto y las tienen y les andan muy bien.
personalmente no sabria orientarte tan detalladamente por que tengo una gv de 3 puertas nomas y es becinera, asi que en eso me manejo algo mas.
saludos pues.
grand nomade
Estimado Sebas.
Hoy concreté el negocio y me embarque en él.. vamos a ver que tal se porta. un abrazo
Hoy concreté el negocio y me embarque en él.. vamos a ver que tal se porta. un abrazo
Feliz de ingresar a los jeperos