ASADITO A LA ROMANA EN PEREYRA U OTRO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
henar85
Re - Suzukero !!

ASADITO A LA ROMANA EN PEREYRA U OTRO

Nota por henar85 »

ESTIMADOS AMIGOS SE ME OCURRIO QUE EL FIN DE SEMANA QUE VIENE, PODRIAMOS REUNIRNOS CON LAS FAMILIAS EN EL PARQUE PEREYRA. LA IDEA SERIA TIRAR LAS PARRILLAS Y CADA UNO APORTA UN PEDAZO DE CARNE, VERDURAS Y BEBIDAS. ASI A MEDIDA QUE VAN LLEGANDO TIRAN EL PEDAZO DE CARNE Y LISTO!!! NO TENEMOS QUE MATARNOS ORGANIZANDO Y JUNTANDO LA PLATA Y TODO ESO QUE ES ENGORROSO. LLEVAMOS PELOTAS, PALETAS, TEJOS, CARTAS, LUDO MATIC, ETC. OJO COMO DIJE EL PARQUE PEREYRA PODEMOS REUNIRNOS EN OTRO LUGAR, EL RIO DE QUILMES, EL BAJO SAN ISIDRO, PUNTA LARA, NO SE ESO LO PODRIAMOS ORGANIZAR Y LISTO, PUEDE SER SABADO O DOMINGO AL MEDIODIA O A LA NOCHECITA. LO IMPORTANTE ES PASAR UN BUEN RATO Y DONDE NO NOS ROMPAN LOS QUINOTOS NADIE!!!!. NO SE, CUALQUIER COSA ME DICEN! LES MANDO UN FUERTE ABRAZO, SI QUIEREN EN PRIVADO LES PASO MI CELULAR. FUERTE ESE APLAUSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
suzurasta
Suzukero

me anoto

Nota por suzurasta »

me anoto y de paso saludo a mis viejos
henar85
Re - Suzukero !!

!!

Nota por henar85 »

VAMOS AMIGO!! YA SOMOS DOS!!! QUIEN MAS SE SUMA???? :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

ME ENCANTARIA PERO NO ESTOY.....
:cry:
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Lastima que no avisastes con mas tiempo....

Mas adelante confirmo :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Sip, se complica con tan pocos días de anticipación !

Gracias por la propuesta y espero que no te tomes a mal que muchos no vayan ! ( te lo digo porque ya pasó esto mismo hace tiempo con otra persona que después se ofendió y hoy ya no está mas en el foro :mrgreen: )

Que la pasen lindo los que vayan ! :B:
Dany
henar85
Re - Suzukero !!

!!!

Nota por henar85 »

AMIGOS NO HAY PROBLEMA, SI QUIEREN ORGANIZAMOS PARA MAS ADELANTE NO HAY DRAMA, LA IDEA ERA REUNIRNOS SOLAMENTE, SE QUE ALGUNOS NO PUEDEN Y OTROS YA POR SUERTE ESTAN EN LA COSTA, PERO ES CUESTION DE FIJAR UN DIA Y LISTO, CUALQUIER COSA ME AVISAN!!! LES MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

HERNAN SI ESTA MEDIO FEITO LLAMAME QUE ME PRENDO CON LO DEL PEREYRA SITA MUUUUUYYYY LINDO ME VOY PA LA COSTA EN EL DIA
ESPERO TU LLAMADO A VER SI LE PRESENTAMOS LA MOROCHA A LA ALBINA JAJA
donar organos cambia vidas
henar85
Re - Suzukero !!

!!

Nota por henar85 »

Dale victor te tengo al tanto, creo igual que se me va a complicar porque se me viene mi hermana de italia de sorpresa. Quiere darle una alegría a mi vieja, hace 8 años que no nos vemos y le tengo que dejar presentable la casa de ella, asi que estoy pintando rasqueteando, revocando, estoy a full, poruqe encima no tengo vacaciones hasta febrero. Igual te digo que me voy a hacer un tiempito asi nos juntamos, te mando un fuerte abrazo amigazo!!!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bueno entonces trasladamos el asado a la casa detu hermana... eso si no pintamos ni rasqueteamos :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
henar85
Re - Suzukero !!

!!

Nota por henar85 »

jaaja!!! esta buena la idea!!! el tema es hacerme un tiempo el sabado o el domingo al mediodía y lo organizamos, mas que seguro el domingo, el lugar es lo de menos, lo importante es pasar un buen rato los suzukeros con la familia!!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Responder