muy copadas las fotos, el otro dia estube intentando hacer sandboard, y la verdad que esta muy copado
un saludo !!
Fernando , lo tuyo si que fue espectacular . Mi familia destacò especialmente la buena onda ( y el buen estado fìsico) cuando pegaste un pique hasta el medio de la duna donde me habìa trabado para explicarme como bajr de ahì !!Fercho_MDP escribió:BEASE escribió:O SE JUNTARON PARA MORFAR
![]()
![]()
![]()
que........... había que hacer otra cosa ?????.................................
![]()
![]()
Fuera de broma, hubo de todo, morfi, trepaditas, rescates, colgadas, enterradas.................. y muuuuuuucha joda !!!!!!!!!![]()
![]()
Además me sorprendió la excelente performance de la XL7......Ernesto estaba a full !!!!!!!!!![]()
![]()
No perdonó ningun desafío...
![]()
![]()
Y Juan Carlos con la JIII......... ESPECTACULAR !!!!!!![]()
![]()
![]()
Trepó todo !!!!!!!!!!!!
Ja ja, si, salimos en varias fotos, buenisimo !!Ernesto Accame escribió: Como habràs visto en las fotos te seguì en varios recorridos![]()
Por los datos era yo !!!suzurasta escribió:una pregunta la vitara verde de quien es, que hoy la vi aca en Dolores saliendo del ACA, le toque bocina y no se si se dio cuenta.
URGENTE NECESITO UNA CALCO DEL CLUB, SI ALGUIEN TIENE Y PASA POR DOLORES ME AVISAN Y YO SE LAS PAGO. POR FAVOR.