ROTAR RUEDAS
ROTAR RUEDAS
HOLA AMIGOS
MI PREGUNTA QUE HARIAN USTEDES SI TIENEN QUE HACER UN VIAJE DE 7000 KMS Y LA CHATA TIENE 7200 KMS .
SEGUN EL MANUAL DICE QUE HAY QUE ROTARLA A LOS 10000 KMS PERO CUANDO LLEGO A ESTOS KMS ME AGARRA EN PLENO VIAJE Y LA VERDAD ME DA FIACA ROTARLAS.
LAS CUBIERTAS SON LAS ORIGINALES DE FABRRICA BRIGESTONE
ESCUCH0 SUGERENCIAS MUCHAS GRACIAS!
MI PREGUNTA QUE HARIAN USTEDES SI TIENEN QUE HACER UN VIAJE DE 7000 KMS Y LA CHATA TIENE 7200 KMS .
SEGUN EL MANUAL DICE QUE HAY QUE ROTARLA A LOS 10000 KMS PERO CUANDO LLEGO A ESTOS KMS ME AGARRA EN PLENO VIAJE Y LA VERDAD ME DA FIACA ROTARLAS.
LAS CUBIERTAS SON LAS ORIGINALES DE FABRRICA BRIGESTONE
ESCUCH0 SUGERENCIAS MUCHAS GRACIAS!
Hola pasqudani, a los 10.000 kms. tambien te toca el 1° Service.
Si la camioneta esta bien alineada y no te esta comiendo desparejo ninguna cubierta las opciones son 4:
1) Rotar antes de viajar
2) Rotar durante el viaje
3) Rotar al volver
4) Suspender el viaje hasta que la chata tenga 10.000 kms.
Todo depende de la fiaca que tengas para llevarla al taller.
Y con el service de 10.000 que pensas hacer?
Buen viaje, pasala de 10.
Si la camioneta esta bien alineada y no te esta comiendo desparejo ninguna cubierta las opciones son 4:

1) Rotar antes de viajar
2) Rotar durante el viaje
3) Rotar al volver
4) Suspender el viaje hasta que la chata tenga 10.000 kms.
Todo depende de la fiaca que tengas para llevarla al taller.
Y con el service de 10.000 que pensas hacer?

Buen viaje, pasala de 10.

-
- Suzukero Fanático !!!
si, se pasan como dice: darbpad
Yo, ya vengo pasando por tres 0 km, realize las rotaciones a diferentes kms, el promedio que pienso seguir, es de 15000km aprox, no he tenido inconvenientes, siempre controlando direccion, balanceo, presiones y verificando el desgaste, creo tambien que no hay que pijoterear con las cubiertas, te sale mas barato, rotar, y luego cambiar, que ir a parar a una terapia intensiva, si es que quedas vivo!!!
La salud no tiene precio muchachos.
si andas por el ripio, usá 4x4, aumenta la seguridad.
Buen viaje.
Yo, ya vengo pasando por tres 0 km, realize las rotaciones a diferentes kms, el promedio que pienso seguir, es de 15000km aprox, no he tenido inconvenientes, siempre controlando direccion, balanceo, presiones y verificando el desgaste, creo tambien que no hay que pijoterear con las cubiertas, te sale mas barato, rotar, y luego cambiar, que ir a parar a una terapia intensiva, si es que quedas vivo!!!
La salud no tiene precio muchachos.
si andas por el ripio, usá 4x4, aumenta la seguridad.
Buen viaje.
-
- Suzukero Fanático !!!
Puede ser que sea un mito, un par de veces, me dijo mi mecanico de confianza, que las rote cruzadas, yo no le di bola e hice lo que indica la fabrica, pero el tipo, se que la tenia clara, en ese momento, concluí, que las generaciones de vehiculos mas antiguos, las rotan cruzadas a diferencia de los mas nuevos.
los angulos que tienen las ruedas delanteras y traseras, son diferentes en las GVs? porque en los otros, sí.
Fuera de comentario, que buena foto que le secaste a tu Gv, Nutria!
los angulos que tienen las ruedas delanteras y traseras, son diferentes en las GVs? porque en los otros, sí.
Fuera de comentario, que buena foto que le secaste a tu Gv, Nutria!

ROTAR RUEDAS SEGUN EL MANUAL

SALUDOS
-
- Suzukero Fanático !!!
Bueno, Creo que mas claro, no podes ser, jajaja, se rotan cruzadas, que bien que escaneaste la hoja de mantenimiento, muy bien, bueno, te voy a hacer caso.
pregunta especifica, respuesta especifica, me gusta!!!
Te mando un mp para consultarte sobre tu camioneta, ya que tengo algunas dudas, y me gustaria quedar mas tranquilo antes de comprarme la GV, lo hago como para no desvirtuar el post.
gracias, un abrazo
pregunta especifica, respuesta especifica, me gusta!!!

Te mando un mp para consultarte sobre tu camioneta, ya que tengo algunas dudas, y me gustaria quedar mas tranquilo antes de comprarme la GV, lo hago como para no desvirtuar el post.
gracias, un abrazo