Presion de la bomba de nafta

Responder
saul1382
Re - Suzukero !!

Presion de la bomba de nafta

Nota por saul1382 »

Hola gente, les comento, en la ultima visita al taller, limpiaron por ultrasonido los injectores. desde ese momento la camioneta no arranca bien, el burro de arranque tiene que girar el motor varias vueltas para que arranque, una vez que arranca no falla ni nada, se lo lleve nuevamente y me dijo que seguramente era demasiada presion de la bomba y goteaba en los cilindros la nafta, le bajo la misma, pero la camioneta empeoro, se la volvi a llevar y me dijo que se mudaba de ciudad (o sea, otra vez renegar para conseguir un mecanico, no como la gente porque no existe aca), les pregunto, alguno sabe como se regula la presion de la bomba de nafta, quiero saber para que no me chantajen mas.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Saul!!!
La presión de la nafta no se regula, va no la podes regular vos, el regulador es fijo y funciona por vació, cuando no hay vació en el múltiple (osea que vas con la mariposa abierta y haciendo fuerza), da mas presión, cuando hay vació, (mariposa cerrada) da menos presión.

Me parece que no limpiaron bien los inyectores, y alguno esta tirando unas gotas en el múltiple, por eso se ahoga. Proba de arrancar con el acelerador apretado para que le entre mas aire.

Lo que puede pasar , aveces ,es que se jode el oring del regulador de presión, y la nafta pasa directo y nunca llegas a tener la presión necesaria.

para mi , no te limpiaron bien los inyectores, después te enseño como se limpian bien en casa. por 0$

Ahí tenes un dibujito.

Imagen
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que jugador y no lo ponen... :wink: :wink: :wink:
gracias...
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

buenas, lleve la camioneta al taller, uno bueno, pancho tenia razon la presion de la bomba no se regula de por si, pero pueden hacer algun chanchulo para regularla me dijo el mecanico, el problema era que no estaba bien el punto, lo estoy probando. en frio todavia falla.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

finalmente se deschabaron, parece que me dejaron una leva fuera de punto, por eso el motor no encuentra el punto para hacerla arrancar despues el ecu se arregla, y por eso el motor patea al momento del arranque. El lunes levantan la tapa y revisan, obvio no me voy a quedar sin camioneta el fin de semana, saludos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Responder