Cuantas veces hablamos de esto un sistema para apagar las luces
que un relay ,que una plaquetita , una sirenita que te avisa
bueno creo que con un bulbo tipo de presion de aceite podemos cortar la maza del relay de las luces
Algo simple para que se apagen las luces al sacar la llave
Algo simple para que se apagen las luces al sacar la llave
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
mmmm guille, le veo mas contras que beneficios , en algún momento podes precisar las luces aunque tengas el motor apagado, y no las vas a poder usar.
Lo mas simple en los japoneses es pasar por un relay la masa de las luces o la alimentacion del TAIL , que es el relecito plateado de luces en la fusiblera.
es algo re simple sin modificar nada la instalación.
Saludos.
Lo mas simple en los japoneses es pasar por un relay la masa de las luces o la alimentacion del TAIL , que es el relecito plateado de luces en la fusiblera.
es algo re simple sin modificar nada la instalación.
Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Guille, lo que manejan por negativo es las luces del frente (opticas, alta y baja) pero la luz de posición la maneja igual que todos por positivo, y lo hace por medio del relay TAIL que esta en la fusiblera, no se como es en el samu, pero generalmente es un relay redondo como un tachito.
Asi que podes cortar la alimentacion de ese relay con el contacto, con lo que lograrias que se apaguen las luces cuando apagas la chata.
O ponerle un mini buzer que venden el las casas de accesorios, sale $15 y solo hay que conectar dos cables solo en los fusibles, uno en el de las luces y otro en cualquier cable que tenga positivo cuando pones en contacto, lleva 3 minutos instalarlo, y te aseguro que nunca mas te olvidas las luces prendidas, hace un quilombo insoportable. Yo se lo coloque a mi señora que me tenia re podrido olvidándose las luces prendidas.
Saludos.
Asi que podes cortar la alimentacion de ese relay con el contacto, con lo que lograrias que se apaguen las luces cuando apagas la chata.
O ponerle un mini buzer que venden el las casas de accesorios, sale $15 y solo hay que conectar dos cables solo en los fusibles, uno en el de las luces y otro en cualquier cable que tenga positivo cuando pones en contacto, lleva 3 minutos instalarlo, y te aseguro que nunca mas te olvidas las luces prendidas, hace un quilombo insoportable. Yo se lo coloque a mi señora que me tenia re podrido olvidándose las luces prendidas.
Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....