Ssn Juan- La Rioja

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Alejandro Sharpe
Iniciandose a Suzukero...

Ssn Juan- La Rioja

Nota por Alejandro Sharpe »

Hola. Me estoy yendo de vacaciones el 31/1 rumbo a San Juan-La Rioja el 31/1. La idea es visitar el Valle de la Luna, Talampaya, Laguna Brava y si se puede La corona del Inca. Me gustaria saber que otros lugares me recomiendan los suzukeros de la zona y si alguien anda en la la misma fecha por ahí. Tambien quisera saber si se puede cruzar sin problemas por el paso de Pircas Negras para Chile. Gracias Alejandro Suzukero nuevo pero aventurero
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Hola Alejandro, yo tengo pensado salir el 28-01 para aquellos lados y hacer mao o menos el mismo recorrido aunque sin cruzar a Chile.
Espero que el calor no apriete mucho...
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

Estuve por ahi hace un tiempo pero en moto... Por supuesto en una SUZUKI GS 550 del año 80. Yo fui por el cañon del Rio Jachal, a Rodeo, Barreal, desde ahi a Uspallata por ripio pasando por la pampa del leoncito, y de Uspallata a puente del inca y aconcagua. Despues volvi por cacheuta, potrerillos, mendoza y volvi a casa. Sencillamente ESPECTACULAR. Si les interesa pueden ver algunas fotos en http://picasaweb.google.com/sebastianco ... ubreDe2007 un abrazo y suerte
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

soy de san juan porlo general muy inquito de un lado a otro pero estoy un poco inmovilizado por que mi esposa esta de ocho meses en san juan te recomiendo ir al valle de la luna y talampaya tambien como comentaron la ruta uspallata barreal es linda con la pampa del leoncito el dique de ullum es hermoso te puedo invitar a un club del que soy socio que no sabes lo que esta. te puedo acompañar por aca cerca. coordinamos y nos jntamos fui a corona no lo hagas solo es demasiado arriesgado quizas lo podes realizar con la vitara pero es muy desolado no podes pedir ayuda no cel no radios alli recorda que por las montañas se pierde señal
Alejandro Sharpe
Iniciandose a Suzukero...

san juan-la rioja

Nota por Alejandro Sharpe »

Les mando el celular por MP. Avisenme si lo reciben porque no soy muy ducho en esto.
juani
Suzukero

Nota por juani »

:jump: :jump: Hola cuando yo fui hace un par de años no se podia pasar por Pircas Negras, pero si podes pasar por el Paso del Agua Negra en San Juan. Podes hacer noche en Pismanta o en Rodeo que hay unas cabañitas lindas, y pasar por el agua negra y ver los Penitentes. Por ese camino salis a La Serena y si tenes tiempo o volves por ahi, o bajas por las playas trasandinas, y volves por el Cristo redentor, todo maravilloso y que lo disfrutes. Si pasas por Barreal tratá de hacer carrovelismo con don toro, toda una experiencia.
Responder