presentacion y ayuda

Responder
mab1960
Nuevo Suzukero !

presentacion y ayuda

Nota por mab1960 »

Estimados:

acabo de descubir el foro

Este es mi primer tema, espero compartir la virtudes y defectos de la JIII

desgraciadamente en este primer envio llamo por defectos, no de la jII pero si de su service y mentenimiento

fui victima de la sociedad, llamese muchachos que toman prestado (para siempre) lo ajeno

me sustrajeron rueda de auxilio y su correspondiente cobertor de la JIII, con tuerca de seguridad y todo

0 problema porque hay seguro, pense
grave error, 1000 problemas, ni en CAR-ONE donde la compre, ni en FOREST CAR, ni en AUTOMOTORES SAN JORGE, existen los repuestos,

el cobertor se puede ESPERAR, pero la llanta no

alguno de UDS sabe donde puedo conseguir la llanta de auxilio (medida 225/70/R16) que pueda ser usada en la JII aunque sea para salir del paso hasta que llegue (llegara?) la original

comento para terminar que fui a varias gomerias importantes de Capital y en ningun encontre llanta que pueda ser usada JIII

desde ya muchas gracias

Mab1960
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

pregunta en Ivan Secul o Mecanica Bragado para ver si tienen!!

suerte con la busqueda!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
mab1960
Nuevo Suzukero !

Nota por mab1960 »

darbpad escribió:mab, hay algo que no entiende, te robaron la rueda/cobertor/tuerca en el service o en la calle ????
Pregunte por que decis que "desgraciadamente en este primer envio llamo por defectos, no de la jII pero si de su service y mentenimiento", quiero imaginar que fueron como decis mas adelante, los amigo de lo ajeno....... pero que problema tenes con el service, deci donde para ver si a alguien mas le paso lo mismo.

Tema rueda, por donde fue que te robaron ???, ya que hay lugares donde se puede conseguir la llantas y cubiertas robadas

Saludos
PABLO
Me la robaron en la calle y el problema como siempre es General Motors

Miguel
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Hola. Hace algunas semanas pregunté en San Jorge el precio de la llanta de aleación original para el auxilio porque vi una en la calle y le quedaba muy bien (sin el cobertor que viene de fabrica). Me contacté con una chica que se llama Mara de repuestos, su mail es morbitello@sanjorge-sa.com.ar. Me paso 2300 mangos por la llanta (saladita) pero tal vez sea una solución.

Saludos, Martin
mab1960
Nuevo Suzukero !

Nota por mab1960 »

TinchoS escribió:Hola. Hace algunas semanas pregunté en San Jorge el precio de la llanta de aleación original para el auxilio porque vi una en la calle y le quedaba muy bien (sin el cobertor que viene de fabrica). Me contacté con una chica que se llama Mara de repuestos, su mail es morbitello@sanjorge-sa.com.ar. Me paso 2300 mangos por la llanta (saladita) pero tal vez sea una solución.

Saludos, Martin
Gracias por la data

una pregunta la llanta la viste en una JIII en San Jorge o la viste en una JIII rodando por la calle?

Miguel
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

La vi en una camioneta andando por la calle. Lo pare en un semaforo y me dijo que se la entregaron así. Se ve que algunas no llegaron con el auxilio estandar y le mandaron llanta de aleación. La verdad que la cambia bastante aunque no tenes más el cartelon grande de Suzuki en el cobertor.

Saludos, Martin.
Responder