TRAVESIA EN BARILOCHE

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
RicRLR
Re - Suzukero !!

TRAVESIA EN BARILOCHE

Nota por RicRLR »

Hola.
Estamos en Bariloche y buscamos gente del club que quiera hacer algo por la zona.
Nos quedamos hasta el 21 de Enero.
Un abrazo.
Ric & flia.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

grosoooooooooooo..que ahces hay..........CHE DALE QUE NOS EPERA MAR AZUL DEJATE D EJODER.......JAJAJJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CHE DE HAY TENES QUE HABLAR CON NACHO JIMNY .... =D> =D>

NOS VEMOS RIC Y DISFRUTALO APLENOOOOOOOO :B: :B: :B:
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

UBICALO A NACHO JIMNY !!!! o cualquiera de la susbsede Bariloche
Gaby 69 acaba de salir de vuelta para Buenos Aires
Nacho tieme un Jimny Rojo con la insignia del Club . NO TE PODES EQUIVOCAR ES EL UNICO QUE HAY ROJO
MAX V6
Graciela Montero
Iniciandose a Suzukero...

Travesias en Bariloche

Nota por Graciela Montero »

A Ric y los suzukeros que anden de turistas en Bariloche: les pasamos nuestros numeros telefónicos, contáctense con nosotros para salir el fin de semana; Nacho Jimny es amigo nuestro, y conseguiremos algunos más, sin duda!!!
Graciela: 02944-15611509
Jorge: 02944-15319022

Llamen, que inventamos algo rápidamente!!!!
Graciela Montero

Travesias en Bariloche

A Ric y los suzukeros que anden de turistas en Bariloche: les pasamos nuestros numeros telefónicos, contáctense con nosotros para salir el fin de semana; Nacho Jimny es amigo nuestro, y conseguiremos algunos más, sin duda!!!

Graciela Montero

Travesias en Bariloche

Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Ric

Te paso mi Nº por MP.

A partir de este fin de semana tengo Visitas en casa, pero organizamos y hacemos algo.

Nos vemos!!!!

Maxi: te comento que se han sumado un par de Jimny rojos a Bariloche (aunque no están en el foro)....

Un abrazo y disfrutá de Bariloche como lo hacemos nosotros..... (pero sin laburar....)

Daniel
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

[quote="Danny"]Ric

Maxi: te comento que se han sumado un par de Jimny rojos a Bariloche (aunque no están en el foro)....

Completo la frase porque se ve que ayer me colgué :crashpc:

Se han sumado un par de Jimny rojos...... pero NachoJinmy sigue siendo único y una gran persona :---) :---)

El Jinmy de Nacho ya no "bordea"..... :shock:
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

REGRESE DE ESA ZONA HOY .- ES MAS CONOCI A GABY69 EN VILLA LA ANGOSTURA.- REALMENTE UN PLACER, SE NOTA UN TIPO BARBARO.-
el sureño
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Ric,

Nacho está con "poco" acceso a internet, si tenes ganas llamanos y organizamos de encontrarnos.

donde estás parando?
Danny

MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Reciennn llegadito a bariloche!!

Me prendo en cualquier travesia!!!!!!!!!!
Aca dejo mi celu llamen 011 154497 9932

Saludos a todos
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Hola gente.
Perdón x la demora en responder, pero tenemos poco acceso a la web.
Les paso mis teléfonos y los voy a llamar seguramente hoy mismo.
011-15-6511-8118
Nos hablamos y acordamos algo.
Nosotros nos quedamos hasta el martes.
Nico, en cuanto estemos en baires te vamos a romper las p-----. JAJAJAJA
Les cuento que me encontré con Gaby acá en Bariloche en circunstancias muy poco usuales.
Resulta que tenemos un terreno en V° Lago Gutierrez, sobre una calle cortada. Recién llegados a Bariloche, antes de ir para el lugar donde nos hospedaríamos, pasamos por el terreno.
Estábamos ahí cuando escuchamos una bocina y vimos una GV gris. ERA GABY !!!!!, repito, en medio del bosque sobre una calle cortada.
Nos explicó que con su gps ESTABA BUSCANDO EL CERRO CATEDRAL. :shock: :shock: :shock:
Como no podía ser de otra manera, terminamos todos en el catedral comiendo wafles y charlando, nosotros con todo el equipaje en la baca :lol:
GENIAL
Bueno, un abrazo para todos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ricardo, es que no pude evitar acudir en tu ayuda cuando me encontraba en la periferia y sabiendo de tu problema con la ventanilla forzada :mrgreen:
Que servicio este clusssssss anda mejor que el ACA :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Hola RicRLR,
Que lástima, recién leo tu post. Y que hiciste al final ? Hay fotitos para compartír ???

Un saludo .-
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Les pido mil perdones a la gente de Bariloche que cordialmente me pasó sus teléfonos por no haberlos contactado.
La verdad que estuvimos andando mucho y sobre todo en lugares en donde no había internet y en algunos casos tampoco teníamos señal en los celulares.
Estuvimos varios días en el campo de un amigo de bari que está en plena estepa. Un lugar maravilloso pero absolutamente aislado en cuanto a comunicaciones.
Cuando volvimos a Lago Gutierrez (allí paraba) ya estábamos casi volviendo a Baires.
Gracias a todos por la amabilidad y seguramente en otro momento les voy a volver a hinchar las pelotas cuando ande por allá (espero me den bola :mrgreen: ).
Un abrazo.
Ric
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Ric,

No es necesario pedir perdón. Se entiende perfectamente la situación.

Muchas veces tambien nos pasa que vienen de vacaciones y cuando nos quieren contactar somos nosotros los que estamos laburando y andamos a full y no logramos cumplir con las travesías y paseos que nos gustaría hacer en compañia de Uds.

Hay miles de lugares para disfrutar con la Flia por la zona y no siempre es fácil coordinar para juntarse.

Lo importante es que la pasen de 10 y disfruten de estos lugares. depues postean unas fotos y lo disfrutamos todos!!!

Ya habrá oportunidad de organizar algo en otro viaje...

Un abrazo
Danny

chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

QUE BUENO ENTERARME !! , SOY DE ROCA Y VIAJO CON FRECUENCIA A BARILÓ, ESTA PRIMAVERA TENGO PENSADO IR POR PRIMERA VEZ EN MI CHINCHE VERDE (QUE TERMINE DE ARMAR) COMO ME CONTACTO CON LA SEDE A VER SI ENGANCHO COMPANÍA PARA UN PASEÍTO Ó ME PRENDO EN ALGUNO ORGANIZADO ? SALUDOS
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Ante todo bienvenido :B: :B:

Lo más frecuente en Bariloche es que nos cruces con solo andar por acá....

no somos muchos pero llamamos la atención :shock:

Igual te paso mis datos por MP.

avisá con tiempo así organizamos algo...

Un abrazo
Danny

AlejandroBariloche
Suzukero

Nota por AlejandroBariloche »

Bienvenido Vecino

Que disfrutes del foro

Che Dany que es eso de que llamamos la antencion ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

Gracias por los contactos, seguro voy en setiembre una semana (al rupu pehuen) para la semana del estudiante, asi el nene falta menos al cole. y me contacto ó nos encontramos. Seguro viajo antes a saludar unos parientes y ando por el 7.5 de pioneros en virgen de las nieves pero con poco tiempo. Lo mismo si pasan por Roca y necesitan algo ó no; no dejen de llamar y nos conocemos. una pregunta ¿porque llaman la atención?
queriendo regresar a las bases...
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

información

Nota por chichocesar »

a ver si alguien de barilo me puede decir como accedo a la paya que se vé al fondo de un alcantilado cuando se regresa a la ciudad desde colonia suiza por el camino que bordea el lago dede lo alto antes de llegar al aroyo (ó rio ) piedritas- no se si me expliqué bien. gracias
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Si no te entiendo mal.... la playa que vos decís es la del Lago Moreno sobre la costa este.

Hay varias formas de llegar.
Acceso fácil (hasta con auto). desde Av Bustillo altura Km 13 (por entrada al Hipodromo)

Acceso facil 2 (recomendable 4x4 aunque he visto bajar con auto) es volviendo de colonia Suiza se ve una calle de acceso luego de "perder" la vista del lago. está marcada en MAPEAR como Only 4x4.
... si llegás al acceso para subir al Lopez.... te pasaste :lol:
... si llegás al puente del arroyo casa de piedra.... te pasaste más :mrgreen:

La más 4x4 es bordeando el arroyo casa de piedra (hay que vadear el arroyo) pero se llega bien (salvo en épocas de lluvia).

a grandes rasgos..... es como te lo puedo explicar por acá
Danny

Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Este es el acceso facil 2 que dice Danny.

Imagen

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Si, Nacho... tal cual!!!!

gracias por la foto (muy linda!!)

nosotros siempre dejamos las fotos para la próxima vez que vayamos... :oops:

En invierno se pone un "poco" más complicado.... sobre todo si antes se encajó alguno...

Un abrazo
Danny

chichocesar
Suzukero Fanático !!!

gracias

Nota por chichocesar »

Exactamente esa costa. Me quedó claro, no recuerdo la calle de acceso facil 2 pero la voy a encontrar, me imagino que debe ser despues del primer puente de madera y pasando un campamento de rertiro de (creo) la ación católica. desgraciadamente no tengo todavía GPS, soy viejo y me mantengo con el sistema de "parar y preguntar"; pero voy a tener que hacer la inversión...
Muchas gracias nuevamente.
AlejandroBariloche
Suzukero

Re: gracias

Nota por AlejandroBariloche »

chichocesar escribió:Exactamente esa costa. Me quedó claro, no recuerdo la calle de acceso facil 2 pero la voy a encontrar, me imagino que debe ser despues del primer puente de madera y pasando un campamento de rertiro de (creo) la ación católica. desgraciadamente no tengo todavía GPS, soy viejo y me mantengo con el sistema de "parar y preguntar"; pero voy a tener que hacer la inversión...
Muchas gracias nuevamente.
Vos solamente avisa que estas aca y te llevamos

Abrazo
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

foto

Nota por chichocesar »

subí una fotito de michata que saqué recién en el laburo, espero que sirva para identificarme . saludos!!!!!! (despues desde casa veo si subo algo mejor
Responder