Problemas con el aire acondicionado
Problemas con el aire acondicionado
ojala q me ayuden
tengo un problema con el aire acondicionado, cuando lo prendo se desacelera y no regula a veces se apaga. cuando lo desconecto funciona bien regula bien
es un vitara 1.6 de 16 válvulas a inyección si a alguien le paso algo similar y lo soluciono por favor pase me el dato como
Gracias
tengo un problema con el aire acondicionado, cuando lo prendo se desacelera y no regula a veces se apaga. cuando lo desconecto funciona bien regula bien
es un vitara 1.6 de 16 válvulas a inyección si a alguien le paso algo similar y lo soluciono por favor pase me el dato como
Gracias
- mario liset
- Suzukero
QUE ES EL T.P.S.
Gracias Por la respuesta mario
pero una consulta que es el tps, como lo chequeo o soluciono?
QUE ES EL T.P.S.
Gracias Por la respuesta mario
- Miguel Rodriguez
- Iniciandose a Suzukero...
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
- Max Guevara
- Suzukero
como limpiar la valvula paso a paso
por favor me puden indicar como lipio la valvula paso a paso
- Pablo Lobel
- Iniciandose a Suzukero...
A lo que te referis cuando decis "Abanico" , sera lo que los argentinos decimos el electroventilador?
Te fijaste que el compresor del aire acondicionado no este clavado o demasiado duro . Quizas tambien , el hecho que se tienda a parar el motor o se pare es que tiene que hacer "demasiada" fuerza que con el ralenti no llega a vencer.
Salutti
Te fijaste que el compresor del aire acondicionado no este clavado o demasiado duro . Quizas tambien , el hecho que se tienda a parar el motor o se pare es que tiene que hacer "demasiada" fuerza que con el ralenti no llega a vencer.
Salutti