Tensores de correa

Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Tensores de correa

Nota por Matute_zx »

Buenas muchachos, me esta haciendo ruido la correa porque parece que un tensor empezo a joder asi que llame a MB y a Altamira para averiguar cuanto me salian los 3 asi ya que cambiaba uno lo hacia con todos y luego no tenia que pasar por lo mismo x no haber cambiado los restantes y me encuentro con la feliz noticia que salen $2.000 :shock: ... casi me agarra un ataque, alguien me puede decir si hay algun alternativo que sea mas economico?, no es que le quiera pijotear guita pero x ahi me parece mejor que envez de cambiar uno solo de los que ellos venden le cambie los 3 a nuevos por alguno alternativo.

Quizas alguien de uds ya los cambio en alguna oportunidad y me puedan pasar algun dato de referencia o donde los puedan tener mas baratos?

...a proposito es para el motor J20A de GV 2.0l y a los tensores que me refiero es a los de las correas de polea de ventilador, alternador, etc etc etc ya que para la distribucion esta la cadena.

Gracias y saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Se cambian los rodamientos solamente :wink: :wink: saldrán 20 o 25 pesitos cada uno.

:B: :B: :B:
Máximo
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Matute, si estas hablando de los tensores de la poli-v y la del viscoso, tal como te dijo Chipi, que tu mecanico los desarme y le cambie los rulemanes.

Ahora si estamos hablando de la distribucion tenes la opcion de los kits made in Korea que estan alrededor de los $ 1.000 y que te van a durar la mitad que los originales.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

yo cambie solo los rulemanes que tienen adentro uno $20 y el otro $18
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Claro yo de lo que estoy hablando no es de LA CADENA DE DISTRIBUCION sino los tensores de las 2 CORREAS que toman la paleta del radiador (la cortita), el alternador y afines (la larga)... la correa larga y la cortita que esta mas abajo.

Los tensores de esas 2 correas que si no me equivoco son 3 en total, a ellos son los que uds dicen que se sacan y se les cambian los rulemanes??
... diganme que si please que me compro un contenedor de rulemanes si estan 20 mangos c/u :jump: a comparacion de las 2 lucas que me cobran por los tensores :lol: .

Confirmenme que en cuanto me haga un ratito me rajo para el mecanico y le digo eso para que lo vea y me haga el laburo de paso cambio las correas xke hay una que esta medio reseca y no le tengo demasiada confianza!.
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

SI SON ESOS , SI SACAS LOS RODILLOS POR DONDE PASA LA CORREA VAS A VER QUE ADENTRO TIENEN UNOS RULEMANAES BLINDADOS , SE SACAN CON UNA PRENSA ,DESPUES SI QUERES TE PASO EL NUMERO DE LOS RULEMANES , LLEVO UNO SIEMPRE DE REPUESTO EN LA CHATA :mrgreen: YA INTENTO DEJARME A PATA Y NO PUDO .....
sede MDQ

Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

SI SON ESOS , SI SACAS LOS RODILLOS POR DONDE PASA LA CORREA VAS A VER QUE ADENTRO TIENEN UNOS RULEMANAES BLINDADOS , SE SACAN CON UNA PRENSA ,DESPUES SI QUERES TE PASO EL NUMERO DE LOS RULEMANES , LLEVO UNO SIEMPRE DE REPUESTO EN LA CHATA YA INTENTO DEJARME A PATA Y NO PUDO .....
jaja dale Leo pasamelo asi me pongo manos a la obra, ya me fastidia escuchar el ruido a la correa.

Pregunta los rulemanes esos los tenes que comprar en alguna casa de repuestos de Suzuki o en cualquier casa de Rulemanes se consiguen??
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Disculpen que joda pero vuelvo a consultar, los rulemanes de los tensores se tienen que pedir a una casa de repuestos Suzuki (MB, altamira etc) o se consiguen en cualquier casa de rulemanes??

... son especificos de Suzuki xke tienen algo en particular o se pueden conseguir tranquilamente en una casa de rulemanes xke tiene una medida comun??

Basicamente es porque si hay que pedirlos a alguna casa de repuestos ya los voy encargando para luego llevarselos al mecanico y decirle que los cambie a diferencia que si se consiguen en una casa de rulemanes le digo que los compre el xke aca en Comodoro no hay ninguna casa repuestera de Suzuki asi que tengo que pedir las cosas en Bs As
ImagenImagen
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Son rulemanes comunes, los compras en cualquier casa de rulemanes, compra algo bueno NTN, NSK , SKF, etc

Busca en el foro que ya pusieron varias veces los numeros.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

a la tarde pongo el numero , como dice pancho compra algo bueno y blindado de goma ,
sede MDQ

Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Buenisimo, PANCHOLAF Y LEO gracias x la data, voy a ver si x el buscador encuentro la numeracion (la verdad no me llevo muy bien con el buscador :lol: ) asi mañana los salgo a comprar y de ahi me voy al mecanico para que me de turno.

Si podes Leo y no te jode pasame de todas formas la numeracion asi me voy con esto impreso a la casa de rulemanes... si lo encuentro en el buscador pongo aca la numeracion para que me lo corrobores vos que la tenes :B:
ImagenImagen
Responder